Taxista irresponsable se pasó alto y provoca fuerte choque

Taxista irresponsable se pasó alto y provoca fuerte choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.

En un transitado cruce de la colonia Guadalupe en Monclova, un accidente vial impactante tuvo lugar cuando un taxista, identificado como Pedro Alejandro, desatendió una señal de alto, resultando en un fuerte choque que dejó cuantiosos daños materiales.

El choque ocurrió en el cruce de la calle Branquilla y el bulevar Francisco I. Madero, donde el vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru perteneciente a la línea Taxímetros de Frontera, conducido por Pedro Alejandro, colisionó con una camioneta Ford Explorer de color gris, al mando de Guillermo.

Elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente, concluyendo que la causa del choque fue la negligencia del taxista, quien ignoró la señal de alto en el cruce. El informe señala que el impacto resultó en daños materiales significativos en ambos vehículos involucrados.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, según fuentes de emergencia en el lugar. No obstante, el accidente generó congestión vehicular en la zona, afectando el tráfico durante varias horas.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y tomar las medidas adecuadas con respecto al conductor del taxi, Pedro Alejandro.

65a0a7afcba56.jpg

65a0a7afcdc02.jpg

Taxista irresponsable se pasó alto y provoca fuerte choque
Taxista irresponsable se pasó alto y provoca fuerte choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista irresponsable se pasó alto y provoca fuerte choque