Taxista ignora señal de alto y choca contra vehículo particular

Taxista ignora señal de alto y choca contra vehículo particular
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo del accidente vial.

En un concurrido cruce del Fraccionamiento Monclova, un taxista identificado como Oscar, perteneciente a la línea de taxímetros de Guadalupe, protagonizó un accidente al ignorar un señalamiento gráfico de alto.

El choque se registró la mañana del lunes en la intersección de las calles José de Luna y Julián Carrillo, donde el conductor del taxi Nissan Tsuru, de color blanco, colisionó con un vehículo particular Nissan Altima, de color gris, operado por Gilberto.

Según la información proporcionada por los elementos de Control de Accidentes, el taxista no realizó la detención correspondiente al llegar al cruce, lo que resultó en el impacto con el automóvil particular. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Tras el choque, los oficiales de peritaje acudieron al sitio y, en lugar de imponer sanciones inmediatas, invitaron a los conductores involucrados a tratar de llegar a un acuerdo. Esta medida busca resolver la situación de manera amigable, fomentando la responsabilidad y cooperación entre las partes afectadas.

Las autoridades locales continúan trabajando para mantener la seguridad en las carreteras, instando a los conductores a ser conscientes de su entorno y a cumplir con las normativas de tránsito para evitar situaciones de riesgo como la ocurrida en el Fraccionamiento Monclova.

65b992047a6f8.jpg

65b992047c8d0.jpg

Taxista ignora señal de alto y choca contra vehículo particular
Taxista ignora señal de alto y choca contra vehículo particular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista ignora señal de alto y choca contra vehículo particular