Taxista del Mes es reconocido con un incentivo económico

Taxista del Mes es reconocido con un incentivo económico
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este modelo es similar al implementado con los policías y los bomberos.

Con el fin de estimular a los profesionales del volante y seguir otorgando reconocimientos por el buen desempeño de sus funciones, que benefician a la comunidad, se entregó el reconocimiento al taxista del mes, una práctica que se lleva a cabo desde hace buen tiempo.

Este modelo es similar al implementado con los policías y los bomberos. Al igual que con estas corporaciones, a los taxistas se les entrega un reconocimiento y un estímulo económico. 

Apoyo. La mayoría de las bases instaladas en la ciudad participan en este proceso, dado que este gremio es amplio y unido.
Cada vez que uno de sus integrantes requiere apoyo, los demás colaboran. Durante la ceremonia, estuvieron presentes autoridades municipales, miembros del cabildo que integran la comisión de transporte, y representantes de la unión de taxistas. 
La sociedad misma califica a las unidades a través de una aplicación de celular. 

Aspecto. Aquella que obtenga la mayor cantidad de puntuación recibe el reconocimiento. 
Entre los aspectos evaluados se encuentran la limpieza de la unidad, el aspecto del operador, el servicio y la calidez, entre otros. Este sistema beneficia a la comunidad, ya que los usuarios recibirán un mejor trato por parte de los operadores, quienes han recibido comentarios positivos por su servicio, situando a la ciudad como una de las que ofrece un mejor servicio en cuanto a las unidades de alquiler.

Unidades. Uno de los programas creados durante la administración referente al transporte tiene que ver con las unidades de alquiler, específicamente los taxis guardián mujer. Este programa ofrece servicio exclusivo a mujeres, conducidos por conductoras, con el fin de que se sientan seguras. 
Las operadoras cuentan con una radio de frecuencia para estar en contacto con los elementos de seguridad pública y recibir apoyo en caso de ser necesario. 
Este programa ha tenido una muy buena respuesta, sumando 15 unidades hasta la fecha.

 

Taxista del Mes es reconocido con un incentivo económico
Taxista del Mes es reconocido con un incentivo económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista del Mes es reconocido con un incentivo económico