Taxista de aplicación 'secuestra' a mujer en Monterrey

Taxista de aplicación 'secuestra' a mujer en Monterrey
Agencias/ El Tiempo de Monclova

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron al conductor de un taxi por aplicación por privar de su libertad a una pasajera.

En medio de la inseguridad que se vive en la entidad, una mujer vivió momentos de angustia cuando fue privada de su libertad por el conductor de un taxi por aplicación en Monterrey.

Los hechos se registraron el pasado lunes 1 de abril alrededor de las 21:00 horas.

De acuerdo con el relato de la mujer, solicitó el servicio de taxi de aplicación en el municipio de Apodaca para trasladarla a un casino ubicado en Gonzalitos y Lincoln en Monterrey. Al llegar a su destino, la mujer le pagó con un billete de 200 pesos, pero el hombre argumentando que no tenía fería, se llevó a la mujer por varias colonias de la zona norponiente.

Finalmente, la mujer de 36 años de edad logra bajar del vehículo en la avenida Ruiz Cortínez y la calle Canario en la colonia Valle de Infonavit segundo sector y ve la presencia de elementos de la Policía de Monterrey a quienes denuncia los hechos.

Luego de la denuncia, los oficiales aprovecharon que el vehículo se encontraba detenido y detuvieron al conductor de un vehículo Aveo en color gris con placas de circulación STZ-006-B, identificado como Carlos G. de 38 años de edad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

imagen

Taxista de aplicación 'secuestra' a mujer en Monterrey
Taxista de aplicación 'secuestra' a mujer en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista de aplicación 'secuestra' a mujer en Monterrey