Tamaulipecos y regios destacan seguridad en coahuila y piedras negras

Tamaulipecos y regios destacan seguridad en coahuila y piedras negras
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Habitantes de Nuevo León y Tamaulipas, reconocieron que Piedras Negras, es un lugar bonito y con buenos parques de béisbol, pero sobre todo hay mucha seguridad.


El grupo de padres de familia está de visita en Coahuila, para apoyar a sus hijos en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, categoría de 5 a 6 años. “Llevamos un par de días y hemos recorrido los principales lugares de atracción, y no hemos tenido problemas. “Dicen que es seguro y es cierto. Fuimos a cenar y a comprar cosas en centros. Da gusto poder hacerlo con nuestros hijos”, dijo Carmen de Tamaulipas. Es una de las porristas más entusiastas de la porra tamaulipeca. Abajo su equipo conseguía su segunda victoria y se perfilaba como finalista del campeonato. A un lado, se enfrentaban la selección de Piedras Negras y Nuevo León. “Tienen bonitos parques y un buen equipo, pero me quedo con la seguridad. “Hasta ahora nadie nos ha molestado, y eso te anima a salir un poco a divertirte con tus hijos”, dice Paola de Monterrey. El campeonato concluirá este jueves.


Participaron ocho estados y más de 100 niños y niñas, con presencia de cientos padres de familia, couchs, managers y familiares. La seguridad es prioridad. Piedras Negras sumó por octavo año consecutivo el reconocimiento de mejor frontera de México, con el mejor porcentaje en cuanto a la percepción de seguridad de sus ciudadanos. Coahuila está en el “top tres” de estados más seguros , gracias al trabajo coordinado de todas las corporaciones de seguridad. Eventos deportivos atraen turismo. La seguridad es otra de las prioridades del Municipio y Estado.


La ciudad lleva ocho años ininterrumpidos siendo sede de Campeonatos Nacionales de Béisbol Infantil.
Este año será sede de dos Campeonatos, otro más se celebrará en Monclova. Este y otros eventos siguen generando turismo de salud, deportivo, cultural y de negocios o inversiones. Recordar la presencia de 28 terapepeutas de Arkasnsas, quienes participaron en las Jornadas Quiropracticas hace unas semanas y quienes recorrieron la ciudad con completa tranquilidad.sas en la unión americana. El turismo que se generó este fin de semana por la celebración de la Semana Santa. Con mucha presencia en lugares como el Mercado Zaragoza y en el Centro Histórico.

Tamaulipecos y regios destacan seguridad en coahuila y piedras negras
Tamaulipecos y regios destacan seguridad en coahuila y piedras negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tamaulipecos y regios destacan seguridad en coahuila y piedras negras