Talleres del Centro Social del IMSS inician inscripciones

Talleres del Centro Social del IMSS inician inscripciones
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Apertura de algunos de los talleres se llevarán a cabo en el Centro del IMSS el próximo 6 de febrero.

El Centro de Seguridad Social anuncia la apertura de inscripciones para cursos y talleres a partir del 6 de febrero, brindando a la comunidad una oportunidad única de participar en diversas actividades formativas. 

Alejandra Chaires, trabajadora social encargada, extendió la invitación a todos los interesados a inscribirse en estos programas que abarcan diversas disciplinas. Las actividades están programadas para iniciar a partir de las 4 de la tarde, con horarios flexibles para adaptarse a las distintas disponibilidades de los participantes.

Cursos. Entre las opciones disponibles se encuentran cursos de box, artes plásticas, manualidades, cocina saludable y se estrena el nuevo taller de bisutería, ampliando así la variedad de opciones para los participantes. Es importante destacar que estos cursos tienen una duración de tres meses y conllevan un costo simbólico. La inscripción, que cubre todo el año, tiene un valor de 60 pesos. Aunque el cupo es limitado, aún hay disponibilidad en todos los cursos, con alrededor de 20 espacios disponibles en cada uno. 
Un aspecto destacado es que la inscripción está abierta para la población en general, sin restricciones de derechohabiencia. Esto significa que tanto aquellos con como sin derecho a servicios de seguridad social pueden beneficiarse de estas oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.
La trabajadora social, Alejandra Chaires, alienta a la comunidad a aprovechar esta oferta educativa y formativa, resaltando que estos cursos no solo brindan habilidades prácticas, sino que también fomentan la convivencia y el enriquecimiento personal. Las inscripciones pueden realizarse directamente en el Centro de Seguridad Social, y se recomienda hacerlo pronto debido a la limitación de cupos disponibles; vale la pena destacar que todo esto es con la finalidad de que exista una considerable seguridad social en todo momento en empresas y propios domicilios.

Talleres del Centro Social del IMSS inician inscripciones
Talleres del Centro Social del IMSS inician inscripciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Talleres del Centro Social del IMSS inician inscripciones