Tachan a Nicki Nicole de infiel: video muestra supuesto engaño a Peso Pluma

Tachan a Nicki Nicole de infiel: video muestra supuesto engaño a Peso Pluma
El Universal / El Tiempo Monclova

Cibernautas aseguran que la cantante argentina habría sido la primera que puso el cuerno

Las especulaciones en torno al rompimiento entre Nicki Nicole y Peso Pluma están a todo lo que da, nos sólo el video en el que aparece el cantante de regional mexicano caminando de la mano con una mujer está dando de qué hablar, también otro protagonizado por la cantante argentina que está dividiendo opiniones.

Ayer, Nicki, a través de un comunicado informó que se enteró del engaño de su novio a través de redes, igual que el resto de la gente, cuando vio el viral video del cantante muy a gusto con la influencer Sahar Sonia; Nicole informó que ante la falta de respeto cometida por su pareja, decidía irse y dar por terminada la relación.

Sin embargo, los ataques en las redes no sólo fueron para el cantante de corridos tumbados, cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija, y a quien en memes llamaron "Perro Pluma" y "Doble Perro", también los usuarios criticaron a la cantante argentina por un video en el que aparece con su mánager en actitud sospechosa.

Se lanzan contra Nicki Nicole por video

En el video por el que están criticando a Nicki Nicole, la cantante de 23 años aparece en el aeropuerto de Los Ángeles junto a un hombre que es su representante, él lleva empujando un par de maletas, en la toma, se observa que, al parecer, la argentina viene de la mano de su mánager, pero cuando se percata de que la prensa la estaba esperando, suelta la mano del hombre con rapidez, pone una expresión de seriedad, y camina hacia la prensa, mientras el hombre sigue su camino.

Esto ocurrió hace unos días previo a la entrega de los premios Grammy, incluso, las cámaras captaron que Peso Pluma fue a recoger a Nicki Nicole y a su manager al aeropuerto.
 
 
El video está siendo muy comentado en las redes sociales, donde muchos aseguran que lo que le hizo Peso Pluma a la argentina sólo es "karma", pues ella le habría sido infiel primero al cantante, "Peso Pluma se enteró y actuó en consecuencia".
 
 
Sin embargo, aún falta conocer la versión del mexicano, quien no se ha pronunciado al respecto y sigue sin borrar las fotos junto a Nicki Nicole, con quien comenzó a andar en noviembre del 2023, y con quien canta "Por las noches".
 
Tachan a Nicki Nicole de infiel: video muestra supuesto engaño a Peso Pluma
Tachan a Nicki Nicole de infiel: video muestra supuesto engaño a Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tachan a Nicki Nicole de infiel: video muestra supuesto engaño a Peso Pluma