Sydney Sweeney y Glen Powell comparten sus parejas favoritas en comedias románticas

En el mundo del cine, muchas parejas de actores han brillado en el género de las "rom-coms"

Sydney Sweeney y Glen Powell comparten sus parejas favoritas en comedias románticas
Redacción/El Tiempo

Sydney Sweeney y Glen Powell, protagonistas de "Con todos menos contigo", han revelado quiénes son sus favoritos para protagonizar historias de amor en la pantalla grande. La película, dirigida por Will Gluck, se ha convertido en la comedia romántica más taquillera desde "El bebé de Bridget Jones", y sus protagonistas están dejando una marca única en este género.

"Con todos menos contigo" muestra la clásica dinámica de "enemigos a amantes", una trama que sigue siendo muy querida por los espectadores. Interpretando a Bea y Ben, Sydney Sweeney y Glen Powell dan vida a una historia en la que una conexión inicial se desvanece, y deben simular ser la pareja perfecta en una boda para no afectar la percepción de los demás. Aunque algunos podrían argumentar que esta trama es familiar en las comedias románticas, cada pareja de actores aporta su propia singularidad.

65af0624c9b25.jpg

Durante el rodaje en Australia, surgieron rumores sobre la química auténtica entre Sweeney y Powell, lo que contribuyó al entusiasmo del público. En una entrevista con SensaCine Latam, los protagonistas compartieron sus parejas favoritas en comedias románticas. Glen Powell reveló: "Ya me conocen… me encanta el dúo de Matthew McConaughey y Kate Hudson", haciendo referencia al clásico "Cómo perder a un hombre en 10 días". Por su parte, Sydney Sweeney prefirió un enfoque diferente: "Me gustan más las películas de esos amores sin esperanza, entonces... 'Diario de una pasión'; es triste pero tiene algo de comedia"

65af060d64b9d.jpg

El director, Will Gluck, también compartió sus preferencias, volviendo al Hollywood clásico con el dúo de Katherine Hepburn y Spencer Tracy. "Siempre pienso en [Katherine] Hepburn y [Spencer] Tracy, esas son las películas clásicas que amo, y es sobre enamorarte con tus palabras", reveló Gluck. La interacción verbal y el enamoramiento a través del diálogo son elementos que siempre ha admirado en estas icónicas parejas de la pantalla grande.

 

Sydney Sweeney y Glen Powell comparten sus parejas favoritas en comedias románticas
Sydney Sweeney y Glen Powell comparten sus parejas favoritas en comedias románticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sydney Sweeney y Glen Powell comparten sus parejas favoritas en comedias románticas