La superestrella Taylor Swift y su novio, Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, asistieron el lunes al Estadio de los Yankees para presenciar el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Cleveland Guardians y los New York Yankees.
La famosa pareja se ubicó en una suite en el jardín derecho, justo en la segunda fila sobre el banderín de postemporada y la bandera que conmemora el campeonato de la Serie Mundial de 1932. Kelce, oriundo de Westlake, Ohio, y exalumno de Cleveland Heights, llevaba una gorra negra con la frase "Midnight Rodeo". Swift también optó por usar una gorra en esa cálida noche en el Bronx.
Kelce, quien cumplió 35 años el 5 de octubre, creció siendo fanático de Kenny Lofton y de los equipos de Cleveland en los años 90. El año pasado, tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento ceremonial en el juego inaugural de los Guardians.
Este es el segundo evento deportivo de gran relevancia al que la pareja asiste en Nueva York en las últimas semanas. El 8 de septiembre, ambos fueron vistos en la final masculina del Abierto de Estados Unidos, en Queens.
Kelce y los Chiefs, bicampeones del Super Bowl, tuvieron una semana de descanso tras comenzar la temporada con un récord de 5-0. Su próximo partido será el domingo contra los San Francisco 49ers, una revancha del último Super Bowl.