Suspende entrega de apoyos Desarrollo Social municipal

Suspende entrega de apoyos Desarrollo Social municipal
Katya González / El Tiempo Monclova

Soberón explico que los programas que competen a la dirección se llevarán a cabo con normalidad durante el proceso

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Con motivo de la veda electoral, la Dirección de Desarrollo Social de Saltillo suspenderá la promoción de programas alimentarios, de salud y de deportes, así como entregas de apoyos, según dio a conocer el titular, Aníbal Soberón.

La veda electoral es el periodo de silencio político en el que los partidos, candidatos y sociedad en general deben abstenerse de realizar acciones que puedan influir en el voto de la ciudadanía.

Según marca el calendario electoral, la veda tendrá lugar los días previos a la jornada de votación, del 30 de mayo al 1 de junio. En ese sentido, las dependencias gubernamentales también deberán acatarlas normativas a fin de no incurrir en una violación a la ley electoral.

Ante ello, Soberón explico que los programas que competen a la dirección se llevarán a cabo con normalidad durante el proceso, siendo respetuosos de la ley y suspendiéndose todas las actividades de promoción y entrega durante los días establecidos.“En mayo se dejarán de promocionar los programas locales; en tema de educación, de salud y deportes seguimos trabajando sin hacer promoción. Se suspenderá la entrega de programas alimentarios, se suspenden la promoción de las entregas y estas mismas”, mencionó el funcionario saltillense.

En tanto, señaló que los biblioparques y centros comunitarios estarán abiertos al público para quien desee hacer ejercicio, estudiar y hacer el uso del internet gratuito.

65c4315cbfaba.jpg

Suspende entrega de apoyos Desarrollo Social municipal
Suspende entrega de apoyos Desarrollo Social municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende entrega de apoyos Desarrollo Social municipal