Susana Zabaleta celebra las 200 representaciones de 'Anastasia', el musical

Susana Zabaleta celebra las 200 representaciones de 'Anastasia', el musical
Redacción / El Tiempo de Monclova

La intérprete fue seleccionada como madrina para la ceremonia de develación de placa con motivo de las 200 representaciones de la puesta en escena

La actriz y cantante Susana Zabaleta aseguró que tiene un lazo emocional con la puesta en escena "Anastasia", motivo por el cual se sintió honrada de que la eligieran como madrina de develación de placa de las 200 representaciones de este musical.

"Para mí Anastasia es una obra muy importante, porque fue la niñez de mi hija, hay una frase que dice 'juntas en París' y mi madre le regaló a Elisabetha un dije con esa frase grabada cuando era pequeña y cuando cumplió 15 años se la llevó a París por primera vez y fue muy importante", explicó Susana durante su paso por la alfombra roja.

También habló sobre cómo se encuentra su hijo Matías, quien fue víctima de la delicuencia hace unos días, la cantante comentó que tanto ella como él sentían impotencia de lo vivido, pero fue precisamente por este hecho, que decidió dejarlo formar parte de la serie "Survivor", para que tomara distancia de lo sucedido.

Después pasó a la sala del Teatro Telcel, donde sisfrutó de las actuaciones de Mariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Javier Manente, Manuel Corta, Gloria Toba, Roþbert Alamán, Paula Calva, Melissa OrtegaMariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Javier Manente, Manuel Corta, Gloria Toba, Robert Alamán, Paula Calva, Melissa Ortega, Abel Fernando, por mencionar algunos, que durante dos horas contaron la la historia de gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique.

"Luego de 200 representaciones hemos recibido a más de 165 mil espectadores que aman el teatro, como ustedes que nos acompañan esta noche", fue lo que dijo la productora Julieta González, después de que terminara la función y el elenco recibiera los aplausos.

Después su socio Morris Gilbert, destacó el talento y unión de la compañía, para posteriormente dar paso a la madrina, quien emocionada le dedicó unas palabras a los actores y músicos se esta puesta en escena.

"Qué cosa de ensamble y de voces, creo que es un colchón de todo, felicidades por este maravilloso ensamble. Tampoco puedo dejar de decir que sin está musica no se movería ninguno de nosotros; sin esta maravillosa orquestan, bajo la batuta de Isaac Saúl, gracias maestro por esto. Gracias Julieta, gracias Morris, por siempre traernos lo mejor, gracias al público por siempre estar y darse a la tares de comprar un boleto", expresó Susana.

Acto seguido Susana dio paso a la develación de placa por las 200 representaciones, jalando una palanca y haciendo que de lo alto del escenario bajara un enorme placa, dando así fin a la noche de las 200 representaciones

Susana Zabaleta celebra las 200 representaciones de 'Anastasia', el musical
Susana Zabaleta celebra las 200 representaciones de 'Anastasia', el musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta celebra las 200 representaciones de 'Anastasia', el musical