Supera Cleveland Browns a Kansas City Chiefs como la ofensiva más cara de la NFL

Supera Cleveland Browns a Kansas City Chiefs como la ofensiva más cara de la NFL
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con 188 millones de dólares los Cleveland Browns son el equipo con la ofensiva más cara de la NFL de cara a la temporada 2024 de la NFL, por encima de los bicampeones Kansas City Chiefs, con un valor de 152.8 millones.

Gran parte de esa carga salarial, 63.9 millones, está en el salario del quarterbackDeshaun Watson, quien en marzo del año pasado firmó con los Browns un contrato de 230 millones de dólares garantizados por 5 años.

Los datos del valor de las ofensivas de los 32 equipos de la liga son de Jason Fitzgerald, fundador del sitio OverTheCap.com, especialista en análisis de contratos, evaluación comparativa de contratos, tope salarial, consultor de varios equipos de la NFL y varias agencias deportivas.

La ofensiva de los bicampeones Kansas City Chiefs, encabezada por el mariscal de campo Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce, ocupa el lugar número 4 entre las ofensivas más onerosas con 152.8 millones de dólares.

Completan los primeros 5 lugares de esta lista Los Angeles Rams del quarterback Matthew Stafford y los receptores Cooper Kupp y Puka Nacua, con 178.1 millones de dólares en el segundo puesto.

El lugar número 3 es para Dallas Cowboys que en el 2021 se arregló por 4 años con Dak Prescott por 160 millones y hace unos días reestructuro dicho contrato que para el 2025 permitirá al mariscal de campo ganar 40 millones de dólares más.

En la quinta posición de los ataques más caros aparecen los Denver Broncos, que arrastran parte del valor del contrato de 245 millones de dólares que firmaron en 2022 con Russell Wilson, recién enviado a Steelers; un acuerdo que impactará en la ofensiva con 39 millones de dólares para este 2024, a pesar de que Wilson ya no estará en el equipo.

En el otro extremo de la lista están precisamente los Pittsburgh Steelers con un ataque de 64.8 millones de dólares, el de menor valor entre los 32 equipos de la liga.

Los Steelers obtuvieron a Russell Wilson a cambio de 1.2 millones de dólares para la temporada 2024, el sueldo mínimo para un quarterback veterano.

La joven ofensiva de los Green Bay Packers, con 67.1, millones es la penúltima menos costosa, seguida de la de los renovados Los Angeles Chargers, de 68.4 millones.

Los San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional, ocupan el noveno puesto de esta lista con una ofensiva con valor de 138.5 millones de dólares.

 
Supera Cleveland Browns a Kansas City Chiefs como la ofensiva más cara de la NFL
Supera Cleveland Browns a Kansas City Chiefs como la ofensiva más cara de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supera Cleveland Browns a Kansas City Chiefs como la ofensiva más cara de la NFL