Super Mario Bros la Película 2: Fecha de estreno, trama y personajes

La exitosa primera entrega de Super Mario Bros ha allanado el camino para una anticipada secuela.

Super Mario Bros la Película 2: Fecha de estreno, trama y personajes
Redacción/El Tiempo

 Aunque aún tendremos que esperar un poco para su lanzamiento, ya podemos compartir algunos detalles emocionantes sobre lo que está por venir. En esta próxima entrega, Mario retomará su papel como protagonista, pero ¿qué nuevas aventuras le esperan?

Aunque los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, Chris Meledandri, CEO de Illumination, ha adelantado que la película explorará escenarios completamente nuevos. Si bien el icónico Castillo de Peach seguramente hará su retorno, la historia se centrará en presentarnos estas nuevas locaciones. Sin embargo, es importante destacar que no se ha confirmado explícitamente si será una secuela directa. Durante el Día de Mario 2024, Nintendo e Illumination revelaron que están trabajando en una nueva producción animada ambientada en el universo de Mario. Aunque no se mencionó específicamente una secuela, la escena post-créditos de la primera película sugiere claramente una continuación de la historia.

65f0dd5b4be30.jpg

En cuanto al elenco de personajes, aunque Mario, Peach y Luigi son seguras inclusiones, hay expectativas de que otros personajes como Yoshi, Daisy e incluso villanos como Wario tengan un papel destacado en esta nueva aventura. En cuanto al elenco de voces, aún no se han confirmado los actores que darán vida a los personajes. Sin embargo, algunos miembros del elenco de la primera película han expresado interés en regresar, lo que nos da esperanzas de que podamos ver a Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy y otros retomar sus roles.

65f0dd67e60f8.jpg

La fecha de estreno de Super Mario Bros la Película 2 está programada para el 3 de abril de 2026. Aunque pueda parecer lejana, Nintendo seguramente mantendrá a los fanáticos emocionados revelando detalles adicionales y lanzando múltiples tráilers para aumentar la anticipación. Además, Shigeru Miyamoto estará nuevamente involucrado como productor, trabajando estrechamente con Illumination para garantizar una experiencia cinematográfica inolvidable.

65f0dd72da56c.jpg

Si estás ansioso por sumergirte en el mundo de Super Mario Bros y quieres revivir la emoción de la primera película, puedes encontrarla actualmente en varias plataformas de streaming, como HBO Max, Prime Video, Apple TV, Claro Video y Google Play.

 

Super Mario Bros la Película 2: Fecha de estreno, trama y personajes
Super Mario Bros la Película 2: Fecha de estreno, trama y personajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Super Mario Bros la Película 2: Fecha de estreno, trama y personajes