Sujeto queda atrapado en aparatoso choque en la Román Cepeda

Sujeto queda atrapado en aparatoso choque en la Román Cepeda
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El percance ocurrió cuando unos jóvenes regresaban de una fiesta en la comunidad de San Carlos, en el municipio de Jiménez.

De manera milagrosa, un grupo de siete jóvenes menores de 25 años que regresaban de un baile en la comunidad de San Carlos, en el municipio de Jiménez, se salvaron de morir tras protagonizar un fuerte accidente en el cruce de la avenida Román Cepeda y República, justo a la altura de la rotonda del ejido Piedras Negras en el camino que lleva a la carretera número dos con destino a Ciudad Acuña. 

Este hecho se registra justo una semana después de que un taxista perdiera la vida al ser impactado por un conductor ebrio en las calles Morelos y Zaragoza de la zona centro de la ciudad.

Hechos. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los jóvenes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo, conducido por Juan, quien no respetó el semáforo e impactó a un Nissan Altima en el que viajaban dos personas. Como resultado de este hecho, un tripulante de 23 años del Aveo quedó prensado entre el asiento del copiloto y el tablero, requiriendo la intervención del cuerpo de bomberos para ser rescatado con el apoyo hidráulico de las tijeras de la vida. Posteriormente, fue trasladado de manera urgente al hospital de zona del IMSS 11. Tanto los tripulantes del Aveo como del Altima resultaron con lesiones, y ambas unidades quedaron totalmente destrozadas, siendo pérdida total.

Unidad. Los jóvenes viajaban en estado de ebriedad, como se evidenció por la presencia de botes de cerveza en la unidad. El caso será consignado a la agencia del Ministerio Público especializada en asuntos viales para determinar responsabilidades y asumir los daños, que podrían ser millonarios. Es importante mencionar que las autoridades han hecho esfuerzos por concientizar a los conductores sobre la importancia de manejar de manera responsable y segura, implementando operativos anti-alcohol e invitando a conducir con precaución y conciencia.
Sin embargo, mientras no se adopten medidas adecuadas, responsables y conscientes, los accidentes asociados al consumo de alcohol seguirán representando un problema de salud pública, especialmente para personas de 20 a 39 años. El fortalecimiento de medidas como el uso del alcoholímetro para conductores puede ayudar a inhibir el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas y reducir la incidencia de accidentes automovilísticos.

Sujeto queda atrapado en aparatoso choque en la Román Cepeda
Sujeto queda atrapado en aparatoso choque en la Román Cepeda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto queda atrapado en aparatoso choque en la Román Cepeda