Muere presunto ladrón en AHMSA; investigan posible electrocutamiento y homicidio

Muere presunto ladrón en AHMSA; investigan posible electrocutamiento y homicidio
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Según informes preliminares, Sandoval y un acompañante habrían ingresado presuntamente para robar en la planta 1 de AHMSA.

En un trágico suceso, Diego Vidal Sandoval, residente de la colonia Córdova, fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de AHMSA, específicamente a la altura del Puente de AHMSA frente a la empresa Ternium, cerca de un portón. Según informes preliminares, Vidal Sandoval y un acompañante habrían ingresado presuntamente para robar en la planta 1 de la siderúrgica.

Las autoridades locales, tras recibir el reporte, llegaron al lugar y confirmaron el deceso del individuo de 30 años y quien vivía en la calle la gloria número 2409. 

Se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento, aunque todo apunta a un posible accidente por electrocución.

Según los primeros indicios, Vidal Sandoval podría haberse electrocutado mientras intentaba cortar cableado dentro de las instalaciones de AHMSA en la Planta de fuerza 2. No obstante, las autoridades continúan investigando todas las posibilidades, incluida la hipótesis de un homicidio.

La empresa Ternium y AHMSA están colaborando estrechamente con las autoridades para esclarecer los hechos. 

El cuerpo vestía camisa Azul y pantalón negro, mismo que tenía hasta las rodillas y emanaba espuma por la boca. El cadáver fue reconocido por su hermana Gloria Sandoval.

El reporte fue dado a las 01:30 horas y el acceso a las autoridades fue dado por el encargado de turbo de los guardias de la siderúrgica 1 de Altos Hornos Rolando Javier Valadéz.

Se espera que las autoridades concluyan pronto sus investigaciones y arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Vidal Sandoval.

65b6936725da8.jpg

65b693672aae8.jpg

65b693672c7ed.jpg

 

 

Muere presunto ladrón en AHMSA; investigan posible electrocutamiento y homicidio
Muere presunto ladrón en AHMSA; investigan posible electrocutamiento y homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere presunto ladrón en AHMSA; investigan posible electrocutamiento y homicidio