Sujeto que incendió la casa de su madre no fue denunciado

Sujeto que incendió la casa de su madre no fue denunciado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo la detención del sujeto señalado por su propia madre, pero no existe denuncia ante la autoridad estatal, y tampoco se encuentra a disposición dicha persona.

En un perturbador incidente, las autoridades detuvieron a Armando de León, acusado por su madre, la señora María Dolores Sepúlveda Carrillo, de incendiar su domicilio en la colonia Presidentes, ubicado en el número 432. 

A pesar de la gravedad de las acusaciones, la Fiscalía General del Estado informó que Armando no ha sido puesto a disposición del ministerio público, ya que no existe denuncia formal en su contra.

Denuncia. El coordinador de agentes del Ministerio Público, Ramón Rogelio Gómez, confirmó esta información, señalando que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por parte de la señora Sepúlveda Carrillo. Se espera que en las próximas horas, la mujer afectada acuda a interponer los cargos correspondientes contra su hijo por el presunto incendio provocado en su hogar.
Este caso ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales a seguir contra Armando de León.
La señora María Dolores Sepúlveda Carrillo, conocida cariñosamente como Lolita, ha declarado públicamente su intención de acudir a interponer la denuncia en compañía de su hija Yoana de León Sepúlveda. Esta última, además de ser su hija, también resultó lesionada en el incidente y vivía en el inmueble que Armando de León presuntamente incendió. 
Lolita ha expresado su profunda consternación por los acontecimientos y ha afirmado que buscará justicia ante la ley. La presencia de Yoana en el momento de la denuncia subraya el impacto emocional y físico que el incidente ha tenido en la familia. Ambas mujeres están decididas a hacer frente a esta situación y asegurarse de que se haga justicia por lo ocurrido en su hogar.
Vale la pena señalar que varios vecinos de la colonia Presidentes han mostrado solidaridad con la señora María Dolores Sepúlveda Carrillo y su hija Yoana de León Sepúlveda, ofreciendo apoyo para que tengan un lugar donde dormir. El incendio provocado por Armando de León redujo a cenizas prácticamente todos los muebles y el techo de madera y lámina bajo el cual vivían. Ante esta situación, la comunidad se ha unido para brindarles ayuda en estos momentos difíciles.
Por otro lado, autoridades estatales han demostrado acercamiento con la familia para coordinar una cooperación que les permita reconstruir su hogar. Se espera que en los próximos días se entregue material de construcción para que puedan levantar el inmueble.

Sujeto que incendió la casa de su madre no fue denunciado
Sujeto que incendió la casa de su madre no fue denunciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que incendió la casa de su madre no fue denunciado