Sujeto que asesinó a su hija de 1 año recibirá 45 años de cárcel

Sujeto que asesinó a su hija de 1 año recibirá 45 años de cárcel
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Este crimen es catalogado como uno de los más graves.

El presunto responsable del asesinato de su hija de apenas un año de edad ya se encuentra recluido en el penal de Piedras Negras, enfrentando la posibilidad de una condena de hasta 45 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Carlos N., el acusado, compareció ante las autoridades en una audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término, sin embargo, se decretó la prisión preventiva hasta el próximo jueves, fecha en la que se reanudará la audiencia para continuar con el proceso legal.

Víctima. El caso ha generado conmoción en la comunidad, ya que además del trágico asesinato de la menor, se ha confirmado que el acusado también maltrataba al resto de sus hijos. La víctima no había sido registrada y, según informes, tanto ella como sus hermanos presentaban signos de maltrato, deshidratación y desnutrición, lo que evidencia una situación de negligencia y violencia dentro del hogar.
Ante estos alarmantes hallazgos, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia está llevando a cabo una exhaustiva investigación dentro del ámbito familiar para determinar si la madre de los niños también tendría alguna responsabilidad penal en este caso. Se ha confirmado que ella también era víctima de maltrato por parte del acusado, lo que sugiere un patrón de violencia doméstica que afectaba a toda la familia.
Las autoridades han manifestado su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva y garantizar que se haga justicia en este caso, buscando proteger los derechos de los menores y asegurando que los responsables sean llevados ante la ley. 
El trágico suceso sirve como un recordatorio de la importancia de detectar y denunciar cualquier situación de maltrato o abuso infantil para evitar tragedias como esta en el futuro.
Es fundamental que la sociedad y las autoridades se unan en la lucha contra la violencia doméstica y el maltrato infantil, brindando apoyo y recursos a las familias que enfrentan situaciones de riesgo y trabajando en la prevención de estos crímenes atroces, que se presentaron durante el fin de semana.

Sujeto que asesinó a su hija de 1 año recibirá 45 años de cárcel
Sujeto que asesinó a su hija de 1 año recibirá 45 años de cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que asesinó a su hija de 1 año recibirá 45 años de cárcel