Sujeto le quema la casa a su madre por reclamarle por su adicción

Sujeto le quema la casa a su madre por reclamarle por su adicción
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La comunidad se une en apoyo a María Dolores Sepúlveda Carrillo y su familia.

Un acto de violencia incomprensible sacudió a la comunidad de la colonia Presidentes en Piedras Negras, Coahuila, cuando un individuo agredió físicamente a su madre y a su hermana para luego prender fuego a su humilde domicilio. El incidente tuvo lugar en la calle Emilio Portes Gil 432, donde el hogar quedó reducido a cenizas tras el incendio provocado por el agresor.

La propietaria del hogar, María Dolores Sepúlveda Carrillo, confirmó entre lágrimas que su hijo, identificado como Armando de León, fue el responsable del siniestro. Milagrosamente, ella y su otra hija lograron salir a tiempo y no resultaron heridas.

Según relató la afectada, la tragedia comenzó durante las primeras horas del martes, cuando sostuvo una discusión familiar con su hijo, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. En un ataque de ira, Armando golpeó a su madre y a su hermana, lo que desencadenó en la posterior agresión incendiaria.

Tras perpetrar el incendio, el agresor se retiró del lugar, pero fue capturado horas después por elementos de la Policía Civil de Coahuila. Actualmente, se encuentra bajo custodia y a disposición del Ministerio Público, enfrentando cargos por los delitos cometidos.

Los bomberos de Piedras Negras trabajaron arduamente para sofocar el incendio, logrando controlarlo sin que se reportaran víctimas adicionales. María Dolores, en medio de su dolor como madre, anunció su intención de presentar una denuncia formal contra su hijo por los daños materiales y las agresiones sufridas, en un intento por buscar justicia y poner fin a esta situación de violencia doméstica que ha marcado su vida y la de su familia.

Dicha persona pudiera enfrentar cargos por el delito de lesiones y también daños al inmueble, donde además se espera pueda ser vinculado a proceso tras una orden de captura que se solicita por parte de la autoridad estatal.

imagen

imagen

imagen

Sujeto le quema la casa a su madre por reclamarle por su adicción
Sujeto le quema la casa a su madre por reclamarle por su adicción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto le quema la casa a su madre por reclamarle por su adicción