Sujeto huye de EP antes de conocer su sentencia por el cargo de lesiones

Sujeto huye de EP antes de conocer su sentencia por el cargo de lesiones
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante esta semana se ha presentado un caso en el que se cree que el fugitivo pudo huir hacia Piedras Negras. Se está solicitando colaboración con las autoridades locales para su captura.

La Casa de Corte del Condado de Maverick fue testigo de un dramático giro de los acontecimientos durante un juicio criminal, cuando Romeo Torres, de 32 años de edad, decidió huir antes de escuchar su sentencia. 

Torres, quien enfrentaba cargos por asalto agravado y lesiones a una persona, optó por la fuga en lugar de enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Grave. El caso se remonta a un incidente en el que Torres agredió a una persona, causándole heridas graves en el rostro, incluida la pérdida de un ojo debido a un botellazo. A pesar de los esfuerzos de la policía y las autoridades judiciales por llevarlo ante la justicia, Torres logró escapar antes de que se pudiera dictar su sentencia. El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Shmerber, confirmó que Torres se encontraba en libertad bajo fianza en el momento de su fuga, lo que significa que no estaba bajo custodia policial. La compañía de fianzas que lo liberó de la cárcel asumió la responsabilidad de garantizar su comparecencia ante el tribunal, pero Torres optó por eludir la justicia.
La situación de Torres se complica aún más por sus antecedentes penales. En 2020, fue incluido en la lista de fugitivos más buscados en Texas, lo que sugiere un patrón de comportamiento evasivo ante la ley.
Durante el juicio, Torres fue declarado culpable de los cargos en su contra, lo que ya implicaba una sentencia de 1 año de prisión y una multa de 4 mil dólares. Sin embargo, su decisión de escapar antes de la sentencia solo agrava su situación legal y lo convierte en un fugitivo buscado por las autoridades.
Las autoridades creen que Torres podría haber cruzado la frontera hacia Piedras Negras, lo que complica aún más su búsqueda y captura. Mientras tanto, la comunidad local y las autoridades continúan sus esfuerzos para localizar y detener a Romeo Torres, garantizando que rinda cuentas por sus acciones y que se haga justicia para la víctima de sus crímenes.
La fuga de Romeo Torres ha generado una gran preocupación en la comunidad de Eagle Pass, ya que su historial delictivo y su capacidad para eludir la justicia representan un riesgo para la seguridad pública. Las autoridades instan al público a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la localización y captura de Torres, y se advierte que cualquier intento de ayudarlo a evadir la justicia también será sujeto a consecuencias legales. Mientras tanto, el caso de Romeo Torres sigue siendo una prioridad para las fuerzas del orden.

Sujeto huye de EP antes de conocer su sentencia por el cargo de lesiones
Sujeto huye de EP antes de conocer su sentencia por el cargo de lesiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto huye de EP antes de conocer su sentencia por el cargo de lesiones