Sujeto golpea a una mujer, la invitó a salir y no la quiso llevar a su casa

Sujeto golpea a una  mujer, la invitó a salir y no la quiso llevar a su casa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Trascendió que se trata del dueño de una casa de cambio de la ciudad de Piedras Negras, donde fue puesto a disposición de un juez de la localidad.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Piedras Negras, Carlos N, presunto propietario de una casa de cambio en la localidad, ha sido detenido por las autoridades y puesto a disposición de un juez por los delitos de lesiones y privación de la libertad en perjuicio de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de seguridad.

Según información oficial, los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado miércoles, cuando Carlos invitó a la víctima a salir y, al término de la cita, esta le pidió que la llevara de vuelta a su domicilio. Sin embargo, en lugar de cumplir con su solicitud, Carlos decidió dar vueltas por la ciudad en su vehículo, negándose a llevarla de regreso a casa.

Acción. Después de varias horas de incertidumbre, Carlos detuvo finalmente su vehículo en la colonia Burócratas, donde, según declaraciones de la víctima, la agredió físicamente y la dejó abandonada en el lugar. Afortunadamente, la rápida intervención de agentes de la Policía de Acción y Reacción permitió la detención inmediata de Carlos, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Carlos, ya que existen pruebas contundentes en su contra. Mientras tanto, la víctima se encuentra recibiendo atención médica y apoyo psicológico por parte de las autoridades competentes. Este caso ha generado indignación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de combatir la violencia de género en todas sus formas. El delito que enfrenta Carlos N, de lesiones y privación de la libertad en perjuicio de una mujer, es catalogado como grave según el Código Penal del Estado. 
Este suceso se presenta a pocos días de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, lo que resalta la importancia de abordar y erradicar la violencia de género en todas sus formas. Según informó el coordinador de agentes del ministerio público, Luis Julián Valdés, existen pruebas contundentes que respaldan la acusación contra Carlos N. 
Se espera que durante los próximos días se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el juez determinará si hay elementos suficientes para proceder legalmente en su contra. Además, en dicha audiencia se contemplará la posibilidad de dictar prisión preventiva en espera del juicio, considerando la gravedad de los delitos imputados y la necesidad de garantizar la seguridad de la víctima y la sociedad en general.

 

Sujeto golpea a una  mujer, la invitó a salir y no la quiso llevar a su casa
Sujeto golpea a una mujer, la invitó a salir y no la quiso llevar a su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto golpea a una mujer, la invitó a salir y no la quiso llevar a su casa