Sujeto es detenido al intentar robar una motoneta estacionada

Sujeto es detenido al intentar robar una motoneta estacionada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En una escena digna de acción policial, Alfonso "N" fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal la tarde de este jueves mientras intentaba llevarse una motocicleta ajena en el estacionamiento de un popular centro comercial situado en Fausto Z. Martínez. 

La rápida y eficiente intervención de Seguridad Pública evitó que el delincuente consumara su acto delictivo.

Trasporte. La historia se desencadenó cuando el dueño del vehículo, quien momentos antes se había bajado de un camión donde cantaba para ganar dinero, fue alertado por inspectores de transporte en el lugar. Estos informaron al propietario sobre la presencia de Alfonso "N" intentando robar la motocicleta, lo que llevó al afectado a notificar de inmediato a la Policía Municipal a través del número de emergencia 911. Los agentes respondieron prontamente al llamado y aseguraron al presunto ladrón. Alfonso "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos por el delito de robo, marcando así otro caso exitoso de cooperación ciudadana y respuesta eficaz de las autoridades. Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y colaboración en espacios públicos para prevenir y combatir la delincuencia.
Este incidente pone de manifiesto la importancia vital de la colaboración ciudadana y la necesidad de realizar denuncias oportunas para frenar actos delictivos. En este caso, la pronta acción del dueño de la motocicleta, alertado por los inspectores de transporte, permitió a la Policía Municipal intervenir rápidamente y capturar al presunto ladrón en flagrancia.Vale la pena que señalar que en este tipo de acciones se requiere de oficio.

Sujeto es detenido al intentar robar una motoneta estacionada
Sujeto es detenido al intentar robar una motoneta estacionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es detenido al intentar robar una motoneta estacionada