Sujeto es captado robándole un teléfono celular a un niño

Sujeto es captado robándole un teléfono celular a un niño
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en el libramiento Juan Pablo II, donde se presentó la autoridad correspondiente y se logró la detención del sujeto, quien compareció ante el MP.

En acto deplorable de robo ha sacudido la tranquilidad de la colonia Ácoros, cuando un individuo sin escrúpulos arrebató el teléfono celular de un menor de edad que caminaba junto a su madre por las calles del vecindario. 

El suceso, registrado por cámaras de video vigilancia de domicilios particulares, muestra cómo un sujeto de tez morena, vestido con una sudadera verde, aprovechó un momento de distracción de la madre para cometer el ilícito.

Testimonio. Tras cometer el robo, el sujeto emprendió la huida a pie, dejando a la mujer y al menor sorprendidos y consternados por lo sucedido. Las autoridades locales acudieron al lugar para recabar información y testimonios, mientras que los vecinos colaboraron brindando las grabaciones que evidenciaban el delito.

Vigilancia. Horas después, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un individuo identificado como Rolando N, quien sería el presunto responsable del robo del teléfono celular. Según las autoridades, este sujeto fue reconocido como la persona captada por las cámaras de video vigilancia, donde se le observa arrebatando el dispositivo al menor en la colonia Acoros.
Se espera que, en las próximas horas, la madre del menor acuda a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie el proceso de judicialización del caso. El rápido actuar de las autoridades y la colaboración de la comunidad han sido fundamentales para la detención del presunto responsable y podrían asegurar que se haga justicia en este lamentable incidente que ha conmocionado a los habitantes de la colonia Acoros. Además, a través de las redes sociales, varios internautas han comentado que el robo se pudo haber evitado si la madre hubiera estado más atenta al cuidado de su hijo, ya que este caminaba detrás de ella y estaba distraído en su teléfono celular en lugar de estar pendiente de su entorno. Ante esta situación, se ha generado un debate sobre la importancia de la atención y precaución de los padres de familia al caminar por las calles con sus hijos, especialmente en áreas donde puedan ser vulnerables a este tipo de delitos.
Este incidente ha servido como recordatorio para que los padres de familia tomen medidas adicionales de precaución al caminar por la calle con sus hijos, como mantenerse alerta, no utilizar dispositivos electrónicos que puedan distraer su atención y enseñar a los niños a mantenerse cerca y no separarse. Además, se ha enfatizado la importancia de fomentar una cultura de seguridad y prevención en la comunidad.

Sujeto es captado robándole un teléfono celular a un niño
Sujeto es captado robándole un teléfono celular a un niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es captado robándole un teléfono celular a un niño