Sujeto ebrio choca, vuelca y envía al hospital a su prima

Sujeto ebrio choca, vuelca y envía al hospital a su prima
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentaron durante la madrugada del sábado.

Durante las primeras horas del pasado sábado, el par vial Román Cepeda fue escenario de un accidente que dejó como resultado una mujer en estado grave y daños materiales totales.

El conductor, Martín Alfredo, de 24 años, operaba su camioneta Dodge Ram de color blanco en un estado evidente de ebriedad, con la compañía de su prima, Lilian Nancy Ríos García, de 32 años.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas, específicamente en la zona de la colonia 28 de Junio. La pérdida de control de la unidad por parte del conductor, atribuida al exceso de velocidad, provocó un impacto contra una luminaria, derribándola por completo y resultando en la volcadura de la camioneta, que quedó recostada sobre su costado izquierdo.
Atrapados en la cabina, ambos ocupantes requerían asistencia inmediata. Fue entonces cuando equipos de paramédicos y elementos de bomberos se movilizaron rápidamente al lugar del accidente. Utilizando herramientas especializadas, como las tijeras de la vida, lograron rescatar a Martín Alfredo y Lilian Nancy.
La gravedad del accidente se refleja en la condición de Lilian Nancy, quien fue trasladada de urgencia al hospital, donde actualmente se reporta en estado crítico. 
Los elementos de tránsito vialidad tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a detener a Martín Alfredo en el lugar.
El caso fue consignado ante el agente investigador del ministerio público, marcando el inicio de las investigaciones legales sobre este lamentable suceso. 
La combinación de imprudencia al volante y el consumo de alcohol resultó en consecuencias devastadoras, subrayando la importancia de la responsabilidad al conducir y la gravedad de las acciones que ponen en riesgo la vida de los demás en las carreteras. 
La cultura vial en Piedras Negras se encuentra en una situación alarmante, con indicadores que reflejan un deterioro significativo. A pesar de los exhortos exhaustivos realizados por las autoridades locales para fomentar el respeto a las normas de tránsito y señalamientos.

Sujeto ebrio choca, vuelca y envía al hospital a su prima
Sujeto ebrio choca, vuelca y envía al hospital a su prima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto ebrio choca, vuelca y envía al hospital a su prima