Sueña Trevor Bauer con volver a las Grandes Ligas, pero su prioridad son los Diablos Rojos

Sueña Trevor Bauer con volver a las Grandes Ligas, pero su prioridad son los Diablos Rojos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El lanzador estadounidense Trevor Bauer, ganador al Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, aseguró que sueña con regresar a jugar en las Grandes Ligas (MLB), pero que su prioridad en este momento es brillar con su nuevo equipo, los Diablos Rojos del México.

“No es un secreto que mi deseo es regresar a MLB, pero mi enfoque está en lanzar con los Diablos y ayudar al equipo a ganar para demostrar que sigo siendo competencia”, expresó en su presentación como nuevo pitcher del equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 16 títulos.

Bauer, de 33 años, lanzó por última vez en la MLB 2021, cuando recibió una sanción sin precedentes de 324 partidos, que se redujo a 194 en 2022 por un árbitro independiente, debido a que una mujer lo acusó de agresión sexual.

Al final, el norteamericano llegó a un arreglo con la presunta víctima, pero las Grandes Ligas no le quitaron la sanción y una vez que se cumplió su último equipo en el mejor beisbol del mundo, Los Angeles Dodgers, lo dieron de baja en 2023.

Después de salir de los Dodgers, ningún equipo de Las Mayores ha contratado a Bauer, quien se refugió en el beisbol japonés con los Yokohama Bay Stars, con los que el año pasado tuvo marca de 10 victorias y 4 derrotas, y 2.76 de efectividad en 19 apariciones.

Ahora, el pelotero con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas firmó un mini contrato con los Diablos Rojos, con los que jugará a partir de este domingo (24), al abrir el primer partido de 2 de una serie de exhibición ante los New York Yankees.

Junto al duelo ante los Bombarderos del Bronx, el oriundo de California se mantendrá en los Diablos en lo que resta de la pretemporada y al inicio de la campaña regular de la liga de verano, en la que abrirá 5 partidos más entre el 11 de abril y el 8 de mayo próximos.

El plan de Bauer es usar su paso por el México como una pretemporada, en miras de recibir alguna oferta de una novena de las Grandes Ligas, aunque si esto no sucede la directiva del cuadro Rojo está lista para hacerle una oferta para que alargue su paso por la LMB.

“Estoy honraron por ser contratado con los Diablos, un equipo con mucha historia, con un estadio impresionante y jugadores de impacto”, sentenció Bauer.

 
Sueña Trevor Bauer con volver a las Grandes Ligas, pero su prioridad son los Diablos Rojos
Sueña Trevor Bauer con volver a las Grandes Ligas, pero su prioridad son los Diablos Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sueña Trevor Bauer con volver a las Grandes Ligas, pero su prioridad son los Diablos Rojos