Suben inscripciones a gimnasios

Suben inscripciones a gimnasios
Katya González / El Tiempo de Monclova

La buena racha para los gimnasios se da durante los primeros tres meses del año

Los propósitos de Año Nuevo de los saltillenses para este 2024, han provocado que durante las primeras semanas de enero las inscripciones en los gimnasios de la ciudad se incrementaron hasta en un 80 %.

Pasado lo coloquialmente conocido como “maratón Guadalupe-Reyes”, que abarca desde los primeros días de diciembre hasta principios de enero, los saltillenses han acudido a diferentes gimnasios ubicados en la ciudad con el fin de lograr una de sus metas para el nuevo año.

Julio Hernández, líder de unidad de una conocida línea de gimnasios en la ciudad, señaló que durante las últimas semanas se han recibido, en promedio de 25 a 30 personas diariamente que desean inscribirse o recuperar su membresía para poder reanudar su entrenamiento.

Según dio a conocer, esto significa un gran incremento en el número de inscripciones respecto a los últimos meses del 2023 los cuales, en conjunto, fueron la temporada más baja del año, pues durante noviembre y diciembre de 2023, al menos 700 personas dejaron de renovar su membresía.

El entrevistado explicó que la buena racha para los gimnasios se da durante los primeros tres meses del año, y se mantiene hasta después del periodo vacacional de semana santa.

En los meses posteriores la baja es considerable, pues al menos el 30 por ciento de los nuevos inscritos tienden a abandonar la rutina saludable, luego de volver a sus rutinas cotidianas.

Suben inscripciones a gimnasios
Suben inscripciones a gimnasios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suben inscripciones a gimnasios