El Stuttgart finalmente mostró por qué ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Bundesliga, solo detrás del Bayern Múnich, al vencer a la Juventus con un gol en los últimos minutos durante la Jornada 3 de la Champions League.
El equipo alemán no había tenido un buen comienzo en el torneo europeo, tras perder su primer partido y empatar el segundo. Sin embargo, en su tercer encuentro lograron conseguir su primera victoria.
A lo largo del partido, el Stuttgart generó varias oportunidades de gol, pero no fue hasta los minutos finales que lograron superar al portero italiano Mattia Perin, gracias a un gol de El Bilal Touré.
El delantero marfileño ingresó al minuto 62 y fue en el minuto 92 cuando anotó el gol decisivo. Touré aprovechó una jugada colectiva y un pase de Enzo Millot para definir dentro del área y darle la victoria a su equipo.
Es importante destacar que los alemanes pudieron haberse adelantado al minuto 86 con un penal. Tras un centro al área, Danilo cometió una falta sobre Anthony Rouault. Inicialmente, no se marcó penal, pero tras revisar la jugada, el árbitro lo sancionó y expulsó a Danilo por doble amarilla.
Aunque Enzo Millot falló el penal, ya que Perin lo atajó con una gran intervención, el gol decisivo llegó minutos después, asegurando el triunfo para el Stuttgart.