Steve Burns, de 'Las pistas de Blue', revela su opinión sobre el documental 'Quiet on set'

Steve Burns, de 'Las pistas de Blue', revela su opinión sobre el documental 'Quiet on set'
El Universal / El Tiempo Monclova

La serie, compuesta por aproximadamente cinco capítulos, aborda los casos de violencia sexual y psicológica experimentados por estrellas infantiles durante su tiempo en Nickelodeon, involucrando a productores como Dan Schneider y otros miembros del personal

Steve Burns, conocido como el protagonista del popular programa infantil de los 90 y principios de los 2000, "Las pistas de Blue", se une a la lista de celebridades que comparten sus opiniones sobre la serie documental "Quiet on set" ("Silencio en el set"), producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television. Este proyecto aborda casos de abuso sexual, psicológico y discriminación que afectaron a estrellas infantiles que participaron en programas como "Drake Bell", "Zoey 101", "iCarly", entre otros.

Burns, quien fue parte del bloque de Nick Jr de Nickelodeon desde 1996 hasta 2006, con un total de seis temporadas, habló recientemente con el medio "Today" al respecto, donde expresó su solidaridad con los actores que pudieron haber tenido experiencias negativas con la productora y en el set. Sin embargo, personalmente afirmó desconocer lo que supuestamente estaba sucediendo en aquel entonces.

Steve Burns apareció en "Las Pistas de Blue" entre 1996 y 2002  FOTO: TOMADA DE VIDEO
 
Es importante recordar que figuras como Drake Bell, Jennette McCurdy y Leon Frierson han hecho denuncias previas de haber sido víctimas de violencia sexual y comportamientos inapropiados por parte de trabajadores y productores, entre ellos Dan Schneider. Este último es conocido por ser el creador de programas exitosos como "Sam y Cat", "Victorious", "Kenan y Kel", además de los mencionados anteriormente.

Steve atribuyó su falta de conocimiento sobre estas acusaciones al hecho de que "Las pistas de Blue" se grabó en Nueva York, mientras que el resto de los programas se filmaron en Los Ángeles.

Dan Schneider es un productor de Nickelodeon.
<p>Foto: YouTube

En sus propias palabras, "No tengo ninguna idea particular sobre nada de eso. Estoy llegando a esto de la misma manera que cualquier otra persona, con horror y angustia. Es simplemente terrible ver cómo se desarrolla. No sé qué más decir, aparte de eso, es desgarrador".

El famoso de 50 años también reconoció sentir dolor y preocupación por la situación, dado que es un tema ampliamente discutido en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Después del lanzamiento de "Silencio en el set", Burns pareció querer conocer la opinión de la audiencia sobre las fuertes alegaciones presentadas en la serie.

Utilizó TikTok para publicar un video en el que simula estar escuchando a los internautas contarle algo, mientras asiente y permanece en silencio.

Aunque algunos usuarios en línea relacionaron este gesto con sus propias experiencias, medios como "TMZ" sugirieron que también podría ser una indirecta hacia los actores que se vieron afectados durante su carrera.

Drake Bell es uno de los actores que da su testimonio en "Quiet on set".
<p>Foto: Max

Steve Burns, de 'Las pistas de Blue', revela su opinión sobre el documental 'Quiet on set'
Steve Burns, de 'Las pistas de Blue', revela su opinión sobre el documental 'Quiet on set' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steve Burns, de 'Las pistas de Blue', revela su opinión sobre el documental 'Quiet on set'