Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, durante Carnaval; VIDEO

Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, durante Carnaval; VIDEO
Redacción/El Tiempo Monclova

El 7 de febrero se coronó a los Reyes del Carnaval, Dharma e Irving en el foro Ah Kim Pech; Steve Aoki fue el encargado de cerrar con broche de oro

El pasado jueves 1 de febrero se dio inicio a uno de los carnavales más importantes y esperados de México: el Carnaval Campeche 2024.

Este año la presidenta municipal de ese estado, prometió grandes sorpresas para los habitantes y turistas que visiten el carnal, como el tradicional “Paseo de las Flores”, el Carnaval Inclusivo con la coronación de la reina INAPAM y por primera vez el Rey LGBTIQ+, entre otros; así como grandes invitados que harán vibrar el foro Ah Kim Pech, como Yuridia, Eden Muñoz, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Steve Aoki.

Carnaval Campeche 2024. Foto: Captura de pantalla

Steve Aoki lanza tradicional pastelazo a Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche

La noche de este miércoles 7 de febrero se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval, Dharma e Irving en el foro Ah Kim Pech donde Steve Aoki fue el encargado de cerrar con broche de oro este gran evento.

Durante su show, el DJ estadounidense no solo sorprendió a los asistentes con su increíble espectáculo, sino por su tradicional pastelazo, el cual nació de una promoción para su sencillo “Autoerotique”, donde en el video hace explotar decenas de pasteles, por lo que se convirtió en un gesto de cariño para todos sus fanáticos.

A través de varios videos que fueron difundidos en distintas plataformas como X, antes Twitter y TikTok, se aprecia como antes de cerrar su evento Steve comienza recorrer todo el escenario para aventar pasteles a diestra y siniestra, siendo la alcaldesa Biby Rabelo una de sus víctimas.

Tras este acontecimiento, la presidenta municipal no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir su vivencia durante la presentación que tuvo Steve Aoki en el Carnaval.

“Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo super padre la noche con Steve Aoki, y muchísimas felicidades a Dharma y a Irving, excelente producción.”, expresó la alcaldesa por medio de una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde también se aprecia cómo quedó embarrada del postre.

Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche. Foto: Captura de pantalla

Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, durante Carnaval; VIDEO
Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, durante Carnaval; VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, durante Carnaval; VIDEO