Starfield experimenta la actualización más significativa en su historia

Este es el inicio de un ambicioso proyecto de Bethesda para asegurar la longevidad de su RPG espacial.

Starfield experimenta la actualización más significativa en su historia
Redacción/El Tiempo

 Esta actualización masiva introduce un total de 124 mejoras, ajustes y correcciones de errores, representando el primer paso de la compañía hacia su objetivo de mantener viva la experiencia de Starfield durante más de una década.

El enfoque principal de los desarrolladores en este primer gran parche de 2024 ha sido el apartado gráfico, con 40 cambios, y las misiones, con 35. Se han implementado mejoras notables en la iluminación, el sombreado y los reflejos para elevar la calidad visual del juego. En cuanto al aspecto narrativo y las tareas secundarias, la atención se ha centrado principalmente en corregir errores, garantizando así una experiencia más fluida y evitando interrupciones en la inmersión del jugador causadas por posibles bugs.

65b97dd0be7b2.jpg

Este parche es solo el inicio de los esfuerzos de Bethesda para mejorar Starfield. En las notas del parche, la compañía agradece los comentarios de la comunidad y promete un flujo constante de actualizaciones, programadas para llegar aproximadamente cada seis semanas. Además, se alienta a los jugadores a seguir compartiendo sus comentarios y sugerencias para continuar perfeccionando la experiencia de juego.

Aunque Starfield ha sido un éxito comercial, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en la historia de Bethesda en términos de número de jugadores, la visión de la desarrolladora va más allá. Buscan que este título de un jugador permanezca activo durante más de diez años, siguiendo la exitosa trayectoria de Skyrim. La ambición de Bethesda para Starfield refleja su compromiso de proporcionar a los jugadores una experiencia duradera y en constante evolución.

Starfield experimenta la actualización más significativa en su historia
Starfield experimenta la actualización más significativa en su historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Starfield experimenta la actualización más significativa en su historia