SSPC: Candidato a regidor de Celaya está en calidad de 'no localizado'

SSPC: Candidato a regidor de Celaya está en calidad de 'no localizado'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad, lamentó en la mañanera de AMLO la supuesta muerte de Adrián Guerrero Caracheo

Luego de que Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lamentara los asesinatos de Bertha Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata a presidenta municipal en Celaya, Guanajuato, y de Adrián Guerrero Caracheo, candidato a regidor también en ese municipio, ambos por el Partido Morena, la dependencia corrigió la información.

La SSPC indicó que el candidato a regidor “se encuentra en calidad de no localizado”.

Esta mañana, la secretaria de Seguridad lamentó “los asesinatos de Bertha Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata a presidenta municipal en Celaya, Guanajuato, y de Adrián Guerrero Caracheo, candidato a regidor en Celaya, Guanajuato, ambos por el Partido Morena. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos. Y asegurar que estos hechos no quedaran impunes.

“En el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador estamos comprometidos con la protección de candidatos de los distintos puestos de elección popular, por eso hay un trabajo, un plan para protegerlos y para tener presencia de la Guardia Nacional en aquellas zonas donde existe una problemática de inseguridad”, expresó la secretaria de Seguridad en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este 2 de abril.

Morena Guanajuato también informó de la muerte del candidato

Morena Guanajuato dio a conocer la muerte del candidato a primer regidor del Ayuntamiento, una de las personas lesionadas en el ataque armado en el que asesinaron a la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez.

Ricardo Sheffield Padilla, candidato a senador de Morena, informó que Adrián Guerrero falleció en los momentos en que recibía atención médica en un hospital.

SSPC: Candidato a regidor de Celaya está en calidad de 'no localizado'
SSPC: Candidato a regidor de Celaya está en calidad de 'no localizado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSPC: Candidato a regidor de Celaya está en calidad de 'no localizado'