SSa trabajará solo el área de urgencias

SSa trabajará solo el área de urgencias
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante el jueves y el viernes de esta semana, únicamente se estará habilitando el área de urgencias.

En un comunicado oficial, Iván Padilla Castillo, responsable del área de Salud Sexual y Reproductiva, anunció el cierre temporal de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Uno y el área de Regulación Sanitaria en Piedras Negras durante esta Semana Santa.

Esta medida busca garantizar que el personal de salud pueda disfrutar de estos días festivos en compañía de sus familias, sin embargo, se mantendrá una guardia para atender emergencias.

Programa. A pesar del cierre de estas oficinas, los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria seguirán trabajando en horario regular para recibir a los pacientes. Sin embargo, el jueves y viernes de esta semana, no prestarán servicio, por lo que se recomienda a la población que planifique sus visitas médicas con antelación.
Además, programas como el de Micobacteriosis y las Unidades de Especialidades Médicas (Unemes) tampoco estarán operando durante esta semana en Piedras Negras, por lo que se pide a los pacientes con citas programadas que se comuniquen con anticipación para reprogramarlas.
En cuanto a los hospitales generales de Piedras Negras y Allende, las áreas de urgencias y hospitalización funcionarán de forma regular todos los días de la semana mayor, garantizando la atención médica a quienes la requieran. En la oficina de Regulación y Fomento Sanitario, se trabajarán guardias durante esta semana para atender posibles emergencias o situaciones que requieran intervención inmediata.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre los servicios de salud disponibles durante esta semana en Piedras Negras y tomar las precauciones necesarias para cuidar su salud y la de sus familias durante estas festividades. Además, se ha anunciado que durante esta semana se reforzarán los operativos de prevención en tiendas de conveniencia y establecimientos de comida para garantizar que cumplan con las medidas sanitarias y de higiene correspondientes. Estos operativos tienen como objetivo proteger la salud de la población y prevenir posibles brotes de enfermedades.

SSa trabajará solo el área de urgencias
SSa trabajará solo el área de urgencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSa trabajará solo el área de urgencias