SSa promete enfoque y mucha colaboración

SSa promete enfoque y mucha colaboración
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Programa es uno de los primeros cambios que se estarían realizando en la nueva etapa como jefe de la jurisdicción.

En un emocionante cambio de liderazgo, Julio Garibaldi Zapatero ha asumido la posición de Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, expresando su sincero agradecimiento al Dr. Moscoso, al Dr. Eliud y a todos los colaboradores del estado por la oportunidad de asumir este puesto de gran responsabilidad.

En su primera intervención oficial, Garibaldi Zapatero no solo agradeció a sus predecesores, sino que también anunció su firme compromiso de dar continuidad a los programas existentes, subrayando la importancia de mantener la estabilidad y eficacia en los servicios de salud. Antes de realizar cualquier cambio significativo, el nuevo líder de la Jurisdicción Sanitaria Uno se propone llevar a cabo un minucioso diagnóstico, buscando identificar a los líderes formales e informales en el ámbito de la salud. 

Necesidades. Este enfoque estratégico tiene como objetivo comprender a fondo la dinámica de la jurisdicción y asegurar una transición eficiente y enfocada en las necesidades de la comunidad. Garibaldi Zapatero afirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todos los actores involucrados, incluido el sindicato, con el fin de respetar los derechos de los trabajadores y abordar las necesidades de la población. 
El nuevo jefe resaltó la importancia de colaborar con los diferentes municipios para lograr una situación de salud favorable para todos. Al reconocer su experiencia en entornos hospitalarios, Garibaldi Zapatero destacó que, a pesar de su trayectoria centrada en hospitales, comprende plenamente la relevancia y complejidad de la salud pública. Acepta con entusiasmo el desafío de liderar la Jurisdicción Sanitaria Uno y se compromete a trabajar en conjunto con el personal y la comunidad para mejorar las condiciones de salud en la región. Este nuevo capítulo representa una oportunidad emocionante para fortalecer la salud pública, promover la colaboración integral y avanzar hacia una atención de salud más accesible y efectiva para la comunidad. Vale la pena señalar que también existirá un acercamiento ciudadano.

SSa promete enfoque y mucha colaboración
SSa promete enfoque y mucha colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSa promete enfoque y mucha colaboración