SPM colabora en patrullaje de blindaje con La Marina

SPM colabora en patrullaje de blindaje con La Marina
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Este operativo se está llevando a cabo en toda la región y volverán a vistar Monclova.

Seguridad Pública de Monclova trabajó en coordinación con La Marina en cuanto a la implementación de patrullajes con el objetivo de reforzar la seguridad en Coahuila, en lo que corresponde a la corporación municipal de atención al llamado de apoyo para realizar recorridos por diversos sectores de la ciudad.

La subdirectora de SPM, Yessica Barco, expuso se está implementando un blindaje de seguridad, aunque actualmente se encuentra muy tranquila la localidad, solo es cuestión de reforzar con este tipo de actividades que afortunadamente obtuvo una buena aceptación por parte de la ciudadanía, esperando que se siga obteniendo la misma armonía.

Responsabilidad. Destacó que, aunque se tuvo cooperación por parte del municipio, solo le corresponde a la Marina llevar a cabo este tipo de operativos y solo si ellos lo requieren se tendrá intervención por parte de la Seguridad Pública de Monclova, pues siempre se cuenta con la disposición apoyando y ayudando con este tipo de acciones, pues de esto depende la seguridad de municipio y el estado y se tienen que acatar las órdenes. 

Objetivo. Este operativo se está llevando a cabo en toda la región y volverán a visitar Monclova, pues dan tranquilidad a los ciudadanos, ya que, se demuestra el blindaje implementado en la entidad por parte de las autoridades correspondientes, cumpliendo todos con su trabajo dentro del ámbito que les compete. Reiteró que todas las corporaciones tienen un mismo objetivo y es resguardar la integridad de los ciudadanos y ante este tipo de operativos se descarta cualquier alerta negativa que los pobladores pudieran haber llegado a tener.
 

SPM colabora en patrullaje de blindaje con La Marina
SPM colabora en patrullaje de blindaje con La Marina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM colabora en patrullaje de blindaje con La Marina