Sorteo estimula pago… recauda tesorería 37 millones de pesos del predial

Sorteo estimula pago… recauda tesorería 37 millones de pesos del predial
Redacción / El Tiempo Monclova

La tesorera invitó a los ciudadanos a que aprovechen el 15 por ciento de descuento.

En 26 días, contribuyentes propietarios de 33 mil cuentas catastrales han pagado 37 millones de pesos en impuesto predial.

“Agradecemos a todos los ciudadanos por su pronto pago, por su cumplimiento, que nos permite contar con recursos para obra pública”, dijo Tania Gisele Rodríguez, encargada de las finanzas públicas municipales.
Destacar que los contribuyentes cumplidos una serie de estímulos fiscales como un 15 por ciento de descuento pagando en enero, un 10 en febrero y un 5 en marzo.

Asimismo, gozarán de una póliza de seguro contra daños y desastres naturales de 160 mil pesos.

Y tendrán derecho a participar en el sorteo anual con tres premios: una casa de dos pisos, un automóvil 2024 y 50 mil pesos en efectivo.

La tesorera invitó a los ciudadanos a acudir a cajas en Presidencia Municipal y centros comerciales estos últimos días de enero, y aprovechen el 15 por ciento de descuento.

COMERCIANTES SE CONECTARÁN AL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DE POLICÍA

Para abonar al tema de la seguridad, comerciantes conectarán sus cámaras de videovigilancia, al Centro de Cómputo, Control y Comando C2, puesto en marcha por el Municipio de Piedras Negras este mes de enero de 2024.
Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara de Comercio Local, dio a conocer que se convocará a socios para plantear la propuesta que les hizo la alcaldesa Norma Treviño Galindo. 

Sin embargo, dijo que el consenso general es de aceptación, incluso se está platicando con el proveedor del Municipio para adquirir las cámaras a través de ellos, porque son cámaras especiales de marca específica y especificaciones.

El líder del comercio local sostuvo que el tema de la seguridad preocupa y ocupa a todos, y es de beneficio proteger los negocios, los clientes y trabajadores.

Un grupo de 50 comerciantes acudió recientemente a las instalaciones del C2 en Seguridad Pública, donde observaron en tiempo y forma la detención de un conductor y su automóvil sospechoso de choque.

“El sistema de videovigilancia ayuda mucho a dar con los responsables del delito y a desalentar robos, por eso vamos a participar”.

Sorteo estimula pago… recauda tesorería 37 millones de pesos del predial
Sorteo estimula pago… recauda tesorería 37 millones de pesos del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorteo estimula pago… recauda tesorería 37 millones de pesos del predial