Sonó para reforzar al América, hoy estaría condenado al descenso, no es Montes

Sonó para reforzar al América, hoy estaría condenado al descenso, no es Montes
AGENCIAS / EL TIEMPO

América ya tiene cierto tiempo que no ha hecho fichajes bomba o muy llamativos, sino que se han concentrado en contratar jugadores que den resultados en vez de nombres que puedan ser muy llamativos para la gente o para el mismo medio, nuevo modelo que estarían aplicando, y es que lo que vemos es un conjunto americanista más centrado en lo que puede ser apuntalar posiciones nada más.

Pues el conjunto del América ya se tiene que hacer a la idea de que saldrá del conjunto azulcrema, Cáceres, pues parece que rumbo a Europa pondrá su gps, ya que ha hecho lo suficiente para llamar la atención de clubes europeos, por lo que, mientras llama a la puerta ese equipo que se lo pueda llevar, lo que tendríamos en América, sería buscar ese remplazo, uno que ya ha tenido posible destinatario, puesto que este jugador del Sevilla, pudo reforzar al cuadro sevillista.

De quien hablamos es de Sergio Ramos, un jugador que si bien ya tiene una edad avanzada, no involucra que su calidad sea mala, al contrario, puesto que sigue siendo fundamental para su equipo, por lo que no era mala idea para que llegara este jugador al cuadro de las Águilas, algo que no se cerró, pero él con 37 años, ya suena complicado que pueda reforzar a las Águilas para lo que pueda ser el siguiente torneo de liga mexicana.

Si Santiago Baños estuviera queriendo traer a Ramos, ahora sí que hablaríamos de que sería un error garrafal, puesto que este jugador hoy en día ya no es para que pase de equipo en equipo, con 37 años, a punto de dar los 38, no es necesario, pues se tiene que pensar en el futuro.

El posable remplazo de Cáceres

Este se ha mencionado que puede ser Escobar, el central de Cruz Azul, que estaría dejando La Noria, entre las lágrimas y berrinches que podrían hacer los Chemos. Pues parece que podría irse al descenso Sergio Ramos, y es que suman de tres puntos cada 4 juegos, así es complicado de pensar que se puedan salvar del descenso.

 
Sonó para reforzar al América, hoy estaría condenado al descenso, no es Montes
Sonó para reforzar al América, hoy estaría condenado al descenso, no es Montes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sonó para reforzar al América, hoy estaría condenado al descenso, no es Montes