Soft mullet, una tendencia versátil para esta primavera

Gracias a las pasarelas y las alfombras rojas, hemos descubierto las versiones más trendy para darle un nuevo aire a tu cabello.

Soft mullet, una tendencia versátil para esta primavera
Redacción/El Tiempo

Un corte que fusiona feminidad y rebeldía, el 'soft mullet' se presenta como una variante moderna del clásico mullet que aporta una gran dosis de estilo y personalidad. Este corte, que evoca la música y la rebeldía de los años 80, se ha convertido en un símbolo de belleza contemporánea y una manera de expresar nuestra autenticidad.

Nacido en los años 80, el 'soft mullet' ha perdurado en el tiempo, adaptándose a las diferentes épocas y estilos. Desde diferentes longitudes hasta variados acabados y colores de cabello, este corte se ha mostrado como una excelente opción para renovar tu imagen. Mira algunas opciones que podrían animarte a cambiar tu look:

Efecto Wet Hair:

65d7dec5edf77.jpg

La popularidad del efecto mojado aumenta en la temporada cálida, y combinado con el 'soft mullet', crea un look extremadamente trendy. Kristen Stewart, por ejemplo, lleva la parte trasera más larga para resaltar las diferentes alturas del corte, creando un estilo femenino y rebelde.

En Capas:

65d7dea3edb51.jpg

Si tienes el cabello a los hombros y deseas renovarlo, el 'soft mullet' en capas como el de Kaia Gerber es ideal para darle un giro a tu melena. Al dejar los costados más cortos y variar la altura gradualmente, obtienes un corte de supermodelo con mucho estilo.

Versión Corta:

65d7de8f8c66a.jpg

En la transición de cabello corto a largo, el 'soft mullet' juega un papel destacado. Con cortes suaves y alturas uniformes, este estilo es ultrafemenino y elegante, complementando a la perfección los outfits de moda de la temporada.

Estilo de los 80:

65d7de73e41ae.jpg

Retroceder en el tiempo puede ser una gran apuesta de estilo. Adoptar un look inspirado en los años 80 con el 'soft mullet' en ondas y un acabado brillante crea un efecto espectacular y lleno de personalidad.

Los cortes de cabello ofrecen un universo de posibilidades para expresar nuestro estilo y personalidad. Considera el 'soft mullet' como una opción para lucir fresca y a la moda esta primavera.

Soft mullet, una tendencia versátil para esta primavera
Soft mullet, una tendencia versátil para esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soft mullet, una tendencia versátil para esta primavera