Sofía Vergara responde a comentario incómodo sobre su acento inglés

Sofía Vergara responde a comentario incómodo sobre su acento inglés
Redacción / El Tiempo de Monclova

Su visita al programa "El hormiguero" ha dado de qué hablar

Sofía Vergara no estuvo de acuerdo con una crítica que le hicieron en el programa español "El hormiguero", la actriz, que encarna en la miniserie "Griselda" a una narcotraficante que desafió al mismísimo Pablo Escobar, no dejó pasar el comentario que para muchos, intentó humillarla, pues se criticó su acento inglés.

La actriz de 51 años estuvo en Madrid promocionando su nuevo proyecto que le llevó una década alistar; en la miniserie debuta con un pequeño papel la cantante colombiana Karol G.

"Griselda" tiene seis capítulos y se podrá ver en Netflix a partir del próximo día 25 de enero; se narra la historia de Griselda Blanco, fundadora de uno de los cárteles más potentes de la historia de Miami en los años 70 y 80.

Sofía Vergara no se deja "humillar"

Pablo Motos, conductor de "El hormiguero", cuestionó el inglés de la colombiana Sofía Vergara, quien platicaba sobre su nuevo proyecto, cuando nombró a Gloria Pritchett, su personaje en "Modern Family", Motos la hizo pronunciar de nuevo el nombre de la serie, por lo que de inmediato Vergara se percató de que se refería a su acento inglés.

Sofía no le dio más tiempo al conductor para seguir con su comentario provocador "en tono de burla", como suele ser su estilo, así que lo cuestionó sobre cuántos premios, de los más importantes en la industria, ha ganado, con lo que generó la risa del público y el aplauso en las redes.

 
Sofía Vergara responde a comentario incómodo sobre su acento inglés
Sofía Vergara responde a comentario incómodo sobre su acento inglés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara responde a comentario incómodo sobre su acento inglés