Sofía Castro, en la Semana de la Moda, en búsqueda de su vestido de novia

Sofía Castro, en la Semana de la Moda, en búsqueda de su vestido de novia
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven viajó a París junto a su madre, Angélica Rivera

A poco más de tres meses de comprometerse, Sofía Castro ya se encarga de todos los preparativos de su boda con Pablo Bernot, con quien sostiene una relación amorosa de casi tres años y medio, por lo que viajó en compañía de su incondicional; su madre, Angélica Rivera, hasta París, donde se está llevando a cabo la Semana de la Moda, pues será durante algunas de las pasarelas a las que asistirá donde elija qué vestido de novia usará el gran día.

El 6 de noviembre pasado, la actriz sorprendió con la noticia de que pronto se casaría, luego de publicar una serie de fotografías en las que aparece Bernot, arrodillado frente a sí, pues acababa de entregarle un anillo de compromiso, en medio de las instalaciones del Griffith Park, un parque ubicado en Santa Mónica, California.

Bernot planeó la propuesta en complicidad de su madre y un fotógrafo que lo acompañó al lugar, para documentar cada detalle, y aunque la actriz ha contado que, en ese momento, su prometido estaba temblando de los nervios, la respuesta que ella le dio fue afirmativa.

"El ´sí´más sencillo que jamás dije", escribió acompañada de las fotos donde besa a Pablo, mientras el se sujeta con fuerza de ella y del anillo que estaba a poco de colocarle en el dedo anular.

"Dije que sí y me solté a llorar. Me urgía hablarle a mi mamá", dijo a la revista "Quién" en una exclusiva en la que contó más detalles de la futura boda y de su relación con el empresario.

Como parte de los preparativos de la boda, Sofía y su mamá viajaron a París, de hecho, nos enteramos de este viaje este lunes, cuando fueron captadas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en el que pormenorizaron que volarían a propósito de los eventos que tienen lugar durante la Semana de la Moda de París, en la que las y los más importantes diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano.

De hecho, ya hay fotografías de ambas en la alfombra roja del desfile de Elie Saab, un famoso diseñador de modas libanés, en la que también desfilaron otras importantes figuras, a nivel internacional, como Jennifer López y Carla Bruni.

La relación entre Castro y Bernot comenzó tres años más tarde de que la actriz terminara con Jorge Álvarez Bringas, con quien sostuvo un noviazgo desde los 14 hasta los 20 años, sin embargo, la mayoría de su relación estuvo marcada por los abusos e infidelidades del joven, sin embargo, la dinámica de codependencia que tenían, impidió que Sofía tomara con tiempo la determinación de alejarse de él.

De acuerdo a lo que Castro contó a Yordi Rosado en una entrevista, fue sólo en los momentos más ríspidos de la relación cuando dejó de hablarle a su mamá, quien le pedía que acabara, de una vez por todas, con esa relación que la dañaba tanto, pero no fue sino hasta que se percataron que tenía los brazos morados, por los jalones que su ex le producía que, Rivera y José Alberto "el Güero" Castro, tomaron la determinación de mandarla a estudiar a Estados Unidos, lo que la mantuvo lejos del joven.

Su historia con Bernot ha sido muy diferente; ellos se conocieron en la inauguración de uno de los hoteles de la familia de Pablo, donde fueron presentados por personas en común, pero tuvo que pasar un largo tiempo para que volvieran a coincidir en el ahora extinto Baby´O de Acapulco, en el que tuvieron la oportunidad de conversar más y percatarse de que se gustaban.

Para pedirle que fuera su novia, Pablo tuvo que viajar hasta Nueva York y convencerla de que tenían un futuro prometedor juntos, fue así que se hicieron novios un 7 de septiembre del 2019, pero no fue sino hasta un año después, el día de su aniversario que dieron a conocer su relación de forma pública.

Sofía Castro, en la Semana de la Moda, en búsqueda de su vestido de novia
Sofía Castro, en la Semana de la Moda, en búsqueda de su vestido de novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Castro, en la Semana de la Moda, en búsqueda de su vestido de novia