Socorristas sacan a joven de entre los fierros retorcidos de su auto

Socorristas sacan a joven de entre los fierros retorcidos de su auto
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El impacto fue tan severo que el Jetta quedó completamente destrozado

En un severo suceso, un accidente vehicular movilizó a las autoridades monclovense, ocurriendo sobre el bulevar Pape, casi en el cruce con la Avenida Cuatro que lleva a la Puerta Cuatro de AHMSA. El incidente involucró a un automóvil marca Volkswagen Jetta modelo 2013 de color negro, conducido por Raúl Gerardo García Charles, quien, según testigos, circulaba sin las medidas de precaución necesarias.

El Jetta transitaba por el bulevar cuando, al llegar a la altura casi del cruce con la Calle 3 que conduce a la colonia Los Álamos, impactó violentamente la parte trasera de la plataforma de un tráiler marca Kenworth modelo 2009 de color blanco. El impacto fue tan severo que el Jetta quedó completamente destrozado, dejando a Raúl Gerardo García Charles gravemente herido.

Inmediatamente después del accidente, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) acudieron en auxilio, prestando los primeros auxilios en el lugar y trasladando al herido de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde recibió atención médica especializada.

Agentes de peritaje de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la terrible colisión y procedieron a ordenar el traslado de los vehículos involucrados a un corralón, mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente.

Este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito en todo momento. La comunidad monclovense lamenta profundamente este incidente y envía sus mejores deseos de pronta recuperación a Raúl Gerardo García Charles, mientras se espera una pronta y completa investigación para esclarecer los detalles del accidente.

Después del grave accidente vehicular ocurrido en el Bulevar Pape de Monclova, Raúl Gerardo García Charles resultó con golpes que requerían una evaluación médica minuciosa para descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Como medida de precaución, fue trasladado de inmediato al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se encuentra bajo estricta observación médica.

65dbcc6054b95.jpg

65dbcc6056626.jpg

Socorristas sacan a joven de entre los fierros retorcidos de su auto
Socorristas sacan a joven de entre los fierros retorcidos de su auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Socorristas sacan a joven de entre los fierros retorcidos de su auto