Snoop Dogg revela que rechazó millonaria oferta de plataforma para adultos

Snoop Dogg revela que rechazó millonaria oferta de plataforma para adultos
Redacción/El Tiempo Monclova

El rapero detalló la razón por la cual decidió no mostrarse "al natural" en las redes sociales

Aunque en el pasado, el legendario rapero Snoop Dogg recibió una tentadora oferta de dinero para crear contenido explícito en "Only Fans", optó por declinarla debido a su compromiso conyugal.

Durante una entrevista en Live Wake & Bake con Double S Express, el intérprete de "Gangsta Zone" compartió la peculiar anécdota en la que le ofrecieron la suma de 100 millones de dólares para exhibirse "al natural" en la aplicación.

No obstante, por respeto a su esposa y también mánager, Shante Broadus, Dogg decidió no aceptarla, enfatizando: "Tengo una esposa negra... De ninguna manera en el mundo ella me permitirá ir allí y sacar eso sin ninguna cantidad de dinero". Broadus y Calvin Cordozar llevan 27 años de matrimonio.

A pesar de la insistencia del conductor del podcast en que Snoop Dogg aceptara la oferta, el famoso rapero tuvo claro desde el principio su postura. En la entrevista, no cedió ante la persuasión y mantuvo su decisión firme. Aunque la revista Billboard se puso en contacto con el portavoz de la aplicación para adultos, hasta el momento no se han recibido comentarios por parte de la plataforma.

Es importante destacar que la firmeza de Snoop Dogg en rechazar la oferta demuestra el fuerte lazo de respeto y compromiso que tiene con su esposa, Shante Broadus, quien también desempeña el papel de su mánager. A pesar de la cuantiosa suma de dinero ofrecida, la lealtad a su relación de 27 años prevaleció sobre la tentación financiera, marcando un ejemplo de integridad en medio de las propuestas extravagantes del mundo del entretenimiento.

Snoop Dogg revela que rechazó millonaria oferta de plataforma para adultos
Snoop Dogg revela que rechazó millonaria oferta de plataforma para adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Snoop Dogg revela que rechazó millonaria oferta de plataforma para adultos