Snell, entre agentes libres aún disponibles en MLB

Snell, entre agentes libres aún disponibles en MLB
AGENCIAS / EL TIEMPO

A tres días de que todos los equipos tengan abiertos sus campos de entrenamiento y a 10 de jugarse el primer juego de la pretemporada, aún quedan varios agentes libres de renombre que están disponible para novenas que necesitan reforzarse.

Tal es el caso del pitcher Blake Snell (dos veces ganador del Cy Young), el tercera base Matt Chapman, el lanzador zurdo Jordan Montgomery, el jardinero/primera base Cody Bellinger, el jardinero Jorge Soler y el toletero J.D. Martínez.

Snell es el actual ganador del Cy Young en la Liga Nacional, luego de terminar con marca de 14-9 y efectividad de 2.25 en 32 aperturas con San Diego Padres. Sumó 234 ponches y tuvo un WHIP de 1.18. En 2018 ganó el Cy Young de la Liga Americana con los Tampa Bay Rays.

Montgomery brilló en 2023 con los St. Louis Cardinals y Texas Rangers, pese a tener marca conjunta de 10-11 y 3.20 de ERA. Terminó la campaña con Rangers ganando la Serie Mundial. Con Texas tuvo marca de 4-2 y efectividad de 2.79.

Chapman goza de la reputación de ser uno de los mejores guantes en la antesala y bateó .240, con 17 jonrones y 54 producidas con Toronto Blue Jays. Tuvo un OBP de .330. Fue el ganador del Guante de Oro como tercera base de la Liga Americana --quinto en su carrera.

Bellinger es un ex Jugador Más Valioso que viene de una campaña en la que recuperó su mejor forma con los Chicago Cubs. Bateó para .307 con 26 jonrones y 97 impulsadas con OBP de .356, 29 dobletes y apenas 87 ponches en 556 apariciones en el plato.

El cubano Soler fue el líder de jonrones de la Liga Americana en 2019 y pegó 36 cuadrangulares para los Miami Marlins el año pasado y acudió a su primer Juego de Estrellas.

Martínez se destacó con Los Ángeles Dodgers al acumular 33 jonrones. Remolcó 103 carreras en 2023 para llegar a 1,002 en su carrera, en que tiene .315 jonrones y un promedio de bateo de .287 en 13 campañas.

Snell, entre agentes libres aún disponibles en MLB
Snell, entre agentes libres aún disponibles en MLB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Snell, entre agentes libres aún disponibles en MLB