Sindicalizados municipales logran .6% de aumento salarial

Sindicalizados municipales logran .6% de aumento salarial
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se ha cumplido con la fecha límite para concluir el proceso, demostrando la voluntad de la administración de apoyar a sus trabajadores.

Carlos Moreno, director dentro del departamento de Recursos Humanos en el ayuntamiento de Monclova, expuso que ante las peticiones de trabajadores municipales sindicalizados de darles el punto seis por ciento en el aumento del salario, que es lo que está estipulado dentro del contrato, se logró un proceso exitoso y una autorización.

Aclaró que actualmente el municipio cuenta con 330 personas sindicalizadas con las que se logró llegar a un buen acuerdo por parte del líder sindical, Jesús Rivera, el alcalde Mario Dávila, el tesorero, René Flores Sotelo y el departamento de Recursos Humanos, pues se tiene una buena comunicación y sinergia concluyendo hasta el momento con las negociaciones en un 90 por ciento, pues en cuento al diez por ciento restante del proceso, solo se trata de tramites convencionales que sin problema se podrán ejecutar.

Indicación. Señaló que la fecha límite para concluir el proceso fue el pasado 14 de febrero, por lo que de cierta manera y tras los resultados obtenidos hasta el momento se pudo cumplir con lo dicho a los trabajadores que anteriormente asistieron a manera de manifestación pacífica a las instalaciones del palacio municipales para presentar la petición ante el despacho del alcalde.

La administración procura tener cumplimiento y el alcalde está comprometido con los sindicalizados, pues la indicación fue ayudarlos y apoyarlos.

65d13bbe63594.jpg

Sindicalizados municipales logran .6% de aumento salarial
Sindicalizados municipales logran .6% de aumento salarial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sindicalizados municipales logran .6% de aumento salarial