Sin incidentes en Frontera en operativo de Semana Santa

Sin incidentes en Frontera en operativo de Semana Santa
Criselda Farias / El Tiempo de Monclova

El operativo "Semana Santa Segura", implementado en Frontera por las diversas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, registra hasta el momento saldo blanco, sostuvo Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil.

Dijo que los módulos instalados en tres puntos estratégicos permanecen desde el 25 de marzo y hasta el 7 de abril, sin embargo, hasta el momento no ha habido accidentes que lamentar.

El funcionario dijo que como estaba previsto, los módulos establecidos en la carretera 30 con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, ejido 8 de enero y entrada a Pozuelos, permanecen ofreciendo asistencia a los paseantes y automovilistas en general.

Dijo que en forma coordinada, la dirección de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Protección Civil y Bomberos , así como elementos de la Guardia Nacional, Sedena, GATEM y la Fiscalía General del Estado se siguen los lineamientos para auxiliar el paso de los visitantes durante el período vacacional.

“Ya pasó lo más fuerte, pues este domingo se registró el mayor flujo vehicular con el regreso de los vacacionistas, pero algunos estudiantes aún siguen de vacaciones y se espera una menor movilidad en los próximos días.

Destacó que durante los días de vacaciones se han prestado auxilios a los automovilistas, así como se ha brindado asistencia vial y se ha apoyado con combustible a aquellos que se han quedado “varados”.

“En lo que respecta a accidentes en carretera, por fortuna no se han registrado y podemos decir que al momento tenemos un saldo blanco”, dijo Grimaldo Barboza.

La asistencia y atención es permanente durante las 24 horas del día en donde los elementos exhortan con pancartas a los automovilistas para que eviten manejar cansados, así como que revisen las condiciones físicas de sus automóviles y que no contesten mensajes de WhatsApp mientras conducen.

Sin incidentes en Frontera en operativo de Semana Santa
Sin incidentes en Frontera en operativo de Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin incidentes en Frontera en operativo de Semana Santa