Sin Edson Álvarez, West Ham es eliminado de la FA Cup por Bristol City

Sin Edson Álvarez, West Ham es eliminado de la FA Cup por Bristol City
AGENCIAS / EL TIEMPO

En partido replay de Tercera Ronda de la FA Cup, el West Ham United de Edson Álvarez cayó este martes 1-0 con el Bristol City (global 2-1) para despedirse prematuramente del torneo de futbol más antiguo del planeta.

Para este compromiso, David Moyes decidió darle descanso al “Machín” luego de un inicio de año cargado de actividad, por lo que no formó parte de la convocatoria.

El juego en el Ashton Gate Stadium no pudo comenzar de peor manera para los “Hammers”, que apenas al minuto 3 ya estaban abajo en el marcador.

Konstantinos Mavropanos se quedó corto en un pase al portero Lukasz Fabianski y Tommy Conway interceptó para con marco abierto concretar el 1-0 de los locales.

La reacción del West Ham no se hizo esperar y al minuto 17 Danny Ings avisó con tiro de derecha que se fue cerca del poste de Max O’Leary.

Posteriormente Maxwel Cornet tuvo el 1-1 pero su remate en el área chica tras el centro por izquierda se fue de manera increíble por un lado de la portería.

Al inicio del complemento West Ham se quedó con 10 por la absurda expulsión de Said Benrahma luego de plancha sobre el abdomen de Joe Williams.

Al minuto 67 Cornet mandó el servicio por la banda, Tomas Soucek remató con el pie y O’Leary atajó de manera providencial al tiro de esquina.

Bristol City contestó con un potente tiro a quemarropa de Nahki Wells en el área que Fabianski tapó con los guantes para darle vida a los suyos.

En los minutos finales, Wells lo volvió a intentar con un zurdazo que se fue apenas por encima del travesaño para ahogar el grito de gol en las tribunas.

Sin Edson Álvarez, West Ham es eliminado de la FA Cup por Bristol City
Sin Edson Álvarez, West Ham es eliminado de la FA Cup por Bristol City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin Edson Álvarez, West Ham es eliminado de la FA Cup por Bristol City