Silvia Pinal celebra la boda de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán

Silvia Pinal celebra la boda de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La familia Pinal Guzmán vuelve a reunirse, ahora para celebrar la unión matrimonial de una de sus integrantes

La familia Guzmán Pinal está de fiesta, Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán se casó, y tanto la ceremonia como el brindis se llevó a cabo en la casa de la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, quien estuvo en primera fila celebrando la boda de una de su nieta.

Hace unas semanas, la actriz, rostro de la época de oro del cine mexicano, estuvo hospitalizada una semana por complicaciones en una llaga que la mantuvo en cama unos días en lo que se cicatrizaba la herida.

Tras salir del hospital fue entrevistada por la prensa que la esperaba, estaba contenta de regresar a su casa, la cual fue condicionada en diciembre del 2023, para mayor comodidad y cuidado de la actriz, quien sufrió influenza y también tuvo que pasar unos días en el hospital.

Ahora, la casa de Silvia Pinal volvió a recibir a su exesposo, el cantante Enrique Guzmán, quien se reunió con sus dos hijos, Luis Enrique y Alejandra; el cantante de "Tu cabeza en mi hombro" confesó que tenía sentimientos encontrados al regresar a la casa donde vivió durante varios años.

 

Silvia Pinal disfruta de fiesta familiar

En videos que circulan en redes, se observa a la actriz Silvia Pinal disfrutar del íntimo enlace matrimonial de su nieta, la actriz está en primera fila, atenta y acompañada de sus hijos y amistades.

Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, dijo al canal de YouTube "Qué buen chisme", que el encuentro entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal ya se había dado: "Ya se saludaron", confirmó.

A finales de los años 60 Pinal estuvo casada con el cantante Enrique Guzmán, con quien tuvo a Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. La actriz se casó en cuatro ocasiones y además de Alejandra y Enrique, tuvo a Sylvia Pasquel (de su matrimonio con Rafael Banquells) y a Viridiana Alatriste (de su matrimonio con Gustavo Alatriste) FOTOTECA / EL UNIVERSAL

Sobre el menú, el cual podrá disfrutar Silvia Pinal, fue preparado por Efigenia y su hijo, y consiste en salmón, spaguetti con mariscos, ensalada mediterránea, ensalada papera, ensalada de camarones, ceviche y puré de papa.

En septiembre de 2023, Michelle Salas, nieta de Silvia Pinal, se casó en Italia con el empresario, Danilo Díaz, y aunque la primera actriz no asistió al enlace religioso en aquella ciudad, sí compartió con su nieta un momento muy especial previo a la boda, a la que tampoco pudo asistir Sylvia Pasquel por un accidente que sufrió en Turquía.

Frida Sofía, otra de las nietas de Silvia Pinal, se mantiene alejada de la familia desde hace años, y aunque la hija de Alejandra Guzmán ha hablado mal de su madre, tías y primas, siempre se ha expresado bien de su abuela.

Silvia Pinal celebra la boda de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán
Silvia Pinal celebra la boda de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvia Pinal celebra la boda de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán