Silen Hill 2 Remake, todo lo que debes saber sobre este lanzamiento

Konami ha confirmado que este venerado título llegará durante 2024 y los fanáticos no podrían estar más felices.

Silen Hill 2 Remake, todo lo que debes saber sobre este lanzamiento
Redacción/El Tiempo

Desde el impactante éxito de Resident Evil 2 Remake, los aficionados del survival horror han anhelado con fervor el regreso de Silent Hill 2, un clásico venerado. Todo indica que la espera llegará a su fin en 2024, el año elegido por Konami para lanzar el tan anticipado remake. Aquí te presentamos todos los detalles sobre el regreso de esta icónica saga, que promete sumergir a una nueva generación de jugadores en las raíces del horror psicológico.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, Konami ha confirmado que Silent Hill 2 Remake estará disponible en algún momento de 2024. Este esperado título se suma al lanzamiento de Metal Gear Solid Delta, otro remake de Konami programado para el mismo año. La preventa en Amazon México ya está disponible a un precio de 1,499 pesos mexicanos. Es probable que el juego tenga un costo de 60 dólares para el resto del mundo.

65baf4c23c21c.jpg

La sinopsis oficial de Silent Hill 2 Remake en Steam revela la historia de James, quien, tras recibir una carta de su difunta esposa, se aventura a Silent Hill en busca de respuestas. Allí se encuentra con una enigmática mujer llamada Maria, cuya similitud con su esposa fallecida desencadena eventos aterradores. Prepárate para una experiencia de terror psicológico y supervivencia aclamada como la mejor de la serie.

Los desarrolladores de Layers of Fear y The Medium, Bloober Team, son los encargados de dar vida al Silent Hill 2 Remake. Con su experiencia en juegos de terror, se espera que aporten una perspectiva única a este esperado título. Konami ha confirmado que Silent Hill 2 Remake estará disponible para PS5 y PC. Sin embargo, no hay anuncios sobre versiones para Xbox Series X/S o Nintendo Switch en este momento.

Silen Hill 2 Remake, todo lo que debes saber sobre este lanzamiento
Silen Hill 2 Remake, todo lo que debes saber sobre este lanzamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silen Hill 2 Remake, todo lo que debes saber sobre este lanzamiento