Siguen llegando foráneos a Ramos

Siguen llegando foráneos a Ramos
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Con un crecimiento poblacional superior al 5 % anual en el municipio de Ramos Arizpe, debido a su desarrollo industrial, sigue llegando gente de otras entidades del país, sobre todo del Sureste, destacó el alcalde José María Morales.

“Somos el municipio que más crece a nivel estatal y entre los que más crecen a nivel nacional debido al despunte industrial, ello hace que en el caso de Ramos Arizpe sea el sexto municipio más poblado de la entidad con más de 122 mil habitantes” agregó.

Y el que sigan llegando personas y empresas obliga al ayuntamiento a administrar mejor los recursos y seguir adaptando la localidad para ese crecimiento, aunque la principal limitante es el agua potable.

Al respecto, recalcó, se sigue trabajando en ese tema y los proyectos para el desarrollo de vivienda en las zonas centro, poniente y oriente de la localidad, al igual que el del transporte del que tienen un servicio no óptimo.

Luego de asegurar que se continuará trabajando en este tipo de cimientos para el crecimiento adecuado de la ciudad, el edil resaltó la importancia del tren ligero para la conectividad entre Saltillo y Ramos Arizpe y Nuevo León.

Pero, dijo, es un tema de orden federal en el que el ayuntamiento no tiene participación, no obstante, las vías ferroviarias pasan por la localidad.

Siguen llegando foráneos a Ramos
Siguen llegando foráneos a Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen llegando foráneos a Ramos