Sigue proceso investigación de la policía golpeada en Colinas

Sigue proceso investigación de la policía golpeada en Colinas
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Se busca esclarecer los hechos y determinar responsabilidades

Tras el hecho de que una oficial del departamento de Seguridad Pública termino con una fisura en el cráneo luego de ser recibida a punta de pedradas por vecinos en la colonia Colinas de Santiago, todo esto mientras la mujer cumplía con su deber al recibir un reporte de una fiesta que alteraba el orden, el delegado Rodrigo Chaires Zamora, expuso que se pusieron a disposición a unas personas por parte de la policía municipal de Monclova por el hecho.

A la par dela denuncia que formuló el departamento Jurídico de Monclova, también se recibió una denuncia por parte de las personas puesta a disposición del Ministerio Público, pues hay una declaración en torno a lo sucedido y una controversia por el evento, si bien se deriva una confrontación en el lugar también se tiene que investigar un abuso violento de autoridad a través del comisionado de delitos cometidos por servidores del estado.

Tiempos. De momento hay un señalamiento hacia la corporación municipal, por lo que se tienen que procesar ciertas investigaciones en conjunto con las manifestaciones de los oficiales y la denuncia al departamento jurídico con respecto a los daños de la unidad.

Procesos. Lesiones causadas según las declaraciones de los afectados también se atribuyen a elementos de la Policía Municipal e incluso la de Frontera, por lo que la investigación sigue en proceso, pus todo gira en verificar las lesiones intercambiadas entre los elementos y los vecinos de la colonia Colinas de Santiago.

Sigue proceso investigación de la policía golpeada en Colinas
Sigue proceso investigación de la policía golpeada en Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue proceso investigación de la policía golpeada en Colinas