'Siempre reinas': ¿Por qué Laura Zapata y Sylvia Pasquel no están en el reality show de Netflix?

Laura Zapata y Sylvia Pasquel no están de vuelta. ¿Qué motivó la ausencia de estas reinas en el reality show de Netflix?

'Siempre reinas': ¿Por qué Laura Zapata y Sylvia Pasquel no están en el reality show de Netflix?
Redacción/ El tiempo

Marzo aún no ha llegado a su fin, y aunque ya se han anunciado los estrenos para el próximo mes, el gigante del streaming continúa sorprendiendo. Tras dos años desde su debut, 'Siempre reinas' vuelve con una nueva temporada a Netflix para deleite del público que extrañaba a las legendarias actrices. Nuevas peleas y dramas aguardan a las divas de la televisión mexicana, después de haber triunfado en las plataformas musicales con la canción "No me importa".

Aunque Lucía Méndez y Lorena Herrera han regresado, los seguidores se han sorprendido al descubrir que ni Laura Zapata ni Sylvia Pasquel forman parte de la segunda entrega. En su lugar, llegan la cantante Dulce, Olivia Collins y Rosa María Chagoyan, conocida por su papel como "Lola, la trailera", quienes serán las nuevas reinas del espectáculo que se integran al reality show. Con estas grandes personalidades bajo un mismo techo, los espectadores tienen grandes expectativas sobre lo que sucederá con las divas. En 'Siempre reinas 2', sin el grupo completo, Lorena y Lucía se enfrentarán al desafío de convencer a las estrellas para unirse a la agrupación y romper récords una vez más con un nuevo proyecto musical. Sin embargo, ante la ausencia de las icónicas villanas de telenovela, muchos se han preguntado por qué Pasquel y Zapata no están en la segunda temporada de 'Siempre reinas', a pesar del éxito tanto dentro como fuera del gigante del streaming.

65fb66fbe680a.jpg

Como muchos recordarán, 'Siempre reinas' se caracterizó por los constantes roces entre las participantes, especialmente entre Lucía Méndez y Laura Zapata. Los problemas trascendieron la pantalla chica y alcanzaron un nivel tal que la actriz de 'El extraño retorno de Diana Salazar' dijo haber interpuesto una demanda contra Zapata y Pasquel para que "se abstuvieran de seguir perjudicando la imagen de Lucía Méndez". A pesar de los rumores de que había sido despedida después de la primera temporada, Laura Zapata aclaró por qué decidió no formar parte de 'Siempre reinas'.

"A mí nadie me sacó del show. Decidí que no me interesaba. No estoy diciendo nombres, pero no me interesaba tener ningún diálogo con alguien que, pues, no tiene neuronas y de las dos neuronas que tiene no hacen sinapsis", dijo Zapata en una entrevista en el programa Hoy. Por otro lado, hasta el momento se desconoce la razón por la que Pasquel tampoco está en el reality.

'Siempre reinas': ¿Por qué Laura Zapata y Sylvia Pasquel no están en el reality show de Netflix?
'Siempre reinas': ¿Por qué Laura Zapata y Sylvia Pasquel no están en el reality show de Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Siempre reinas': ¿Por qué Laura Zapata y Sylvia Pasquel no están en el reality show de Netflix?