Siboldi peligra en Tigres y su posible reemplazo llevó al América a lo más alto

Siboldi peligra en Tigres y su posible reemplazo llevó al América a lo más alto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego del modesto partido que dio Tigres ante el Orlando City, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo con el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi por la alineación pasiva que puso, pensando en el duelo ante el América el fin de semana en el Estadio Azteca. Con su contrato a poco de expirar, desde Monterrey ya le empiezan a buscar reemplazo, uno de ellos, el entrenador que logró un título con el América.

Lidiar con la presión de un equipo importante en México no es tarea sencilla y si bien Robert Dante Siboldi ha pasado por varios planteles complicados como Cruz Azul, lo cierto es que desde la prensa regiomontana el nombre de un viejo conocido ronda los pasillos de las oficinas de Mauricio Culebro, presidente de Tigres, quien debe tomar decisiones claras al final de la temporada y una de ellas es la continuidad o no de Siboldi. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Vélez, el teléfono estaría listo para llamar al estratega Antonio Mohamed.

Aunque el pasado de Antonio Mohamed con Rayados de Monterrey ha sido muy venturoso, en la directiva de Tigres consideran que puede ser una buena opción para que regrese a la Liga MX, más allá de la rivalidad de los equipos, la idea de tener un entrenador que fue campeón con Xolos, América y Monterrey, dan cuantía de que el DT tiene argumentos para dirigir al cuadro felino en busca de mantener la idea de ganar lo que se compita.

En América, Antonio Mohamed dejó un legado importante más allá de que salió peleado con la directiva azulcrema. Sin embargo, se lo recuerda por haber dejado una copa más en las vitrinas del cuadro americanista. Ahora está como agente libre tras dejar Pumas el torneo pasado y puede ser una opción tangible si los caminos entre Tigres y Robert Dante Siboldi se separen. Por ahora Siboldi está firme en la escuadra felina, aunque si los resultados no mejoran puede haber cambios.

Los equipos que dirigió Antonio Mohamed

Zacatepec (2003-2004)

Morelia (2004)

Querétaro (2004-2005)

Chiapas (2005)

Huracán (2005-2006)

Huracán (2006-2007)

Veracruz (2007-2008)

Colón (2008-2010)

Independiente (2010-2011)

Tijuana (2011-2013)

Huracán (2013)

América (2014)

Monterrey (2015-2018)

Celta de Vigo (2018)

Huracán (2019)

Monterrey (2019-2020)

Atlético Mineiro (2022)

Pumas de la UNAM (2023)

 
Siboldi peligra en Tigres y su posible reemplazo llevó al América a lo más alto
Siboldi peligra en Tigres y su posible reemplazo llevó al América a lo más alto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siboldi peligra en Tigres y su posible reemplazo llevó al América a lo más alto